![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es la final de la Champions League. No soy muy aficionado al fútbol pero un partido así no me lo pierdo. El blaugrana no es mi color, lógicamente me tiran los colores de mi tierra, el verdiblanco del Racing y, siendo sincero, me gusta que gane el Madrid.
Hoy animaré al Barça. Sufriré con su derrota o me pondré contento por su victoria. Por dos motivos. Primero porque es el equipo de una ciudad española. Y segundo y más importante porque mi padre era del Barcelona. Llevaba en su cartera un cromo, de cuando era niño, de Kubala con la camiseta del Barça. Yo le salí rana... un poco madridista (pasa en las mejores familias). Ví con mi padre, por la tele, las finales de Wembley y de Atenas, disfrutamos juntos con el gol de Koeman y sufrimos con los 4 chicharros que le metió el Milan. Hoy pensaré en él. Desde ahí arriba lo va a ver muy bien. Suerte, Jefe, y un abrazo. |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VISCA EL BARÇA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me toca ver el partido en mi casa con mi hija
![]() de 15 años, que me ha salido futbolera.Un día me dijo que era la única de clase que hablaba con los chicos... porque era la única que sabía de fútbol... anda que no me ha salido la niña lista ![]() Aúpa Barça, a por el triplete ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabe ná la niña.... A alguien habrá salido digo yo...
Yo lo veré con mi hijita de tres años, que mi mujer tiene cena con sus amigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, Bandit, las niñas de 3 años no beben cerveza, no insultan al árbitro ni cantan canciones del tipo "madridista el que no bote", que luego se entera su madre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu hija - también juega a fútbol ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos en Argostoli (Kefalonia, Grecia) amarraditos al muelle del paseo marítimo... paseo que transitan cada día cientos de ingleses
![]() Le he preguntado al del bar que tenemos delante si pondrá el fútbol y me ha dicho que SÍ... PANTALLA GIGANTE, me lo ha dicho en inglés y enseñándome la camiseta del Manchester ![]() ![]() Pero ahí estaré yo... animando aunque no sé si me atreveré a cantar los goles ni la victoria (porque ganar, ganamos).......................................... .. ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
|
La verdad es que a mí el futbol ni fu ni fa... pero este partido no me lo pierdo!!!
Le deseo toda la suerte del mundo al Barça, que este año está que se sale. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Espero poder felicitar a todos los culés de aquí unas horas ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|