![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero y antes de nada con estas temperaturas que ya hace vamos a tomar unas o muchas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Invito yo. Que corra.Queria preguntar una duda que tengo sobre el precio que te pueden cobrar por electricidad y-o agua, ya que segun he leido por aqui el foro resulta que segun el BOE hay unas cantidades estipuladas por dia y tamañp de la embarcacion. Mi caso es que tengo un amarre alquilado anual pero a un particular el cual me dijo que no queria hacerse cargo de la electricidad ni dedl agua todo y que las tomas no son con contador. Yo accedi a sus condiciones diciendome que ya preguntaria a cuanto salia el precio de ello. Grata fue mi sorpresa cuando transcurrido medio año y sin tener noticias de nada me llama y me dice lo que le debia que lo encontre sumamante altisimo. Mi pregunta seria Aun siendo un propietario los precios son lod mismos dictaminados por el BOE o cada club nautico hace lo que quiere. Ha , si sirve de dato tengo el Amarrre en el Puerto de Empuriabrava. Logicamente cuando me diji el precio y ademas despues de 6 meses sin noticias le dije que yo ya no pagaba mas. Que cortaran el subministro y ya me conformaba, lo cual el propietario me respondio que yo no dijera nada en capitania que ya lo arreglaria. Estoy a punto de cumplir contrato y de momengto sigo con agua y luz. Es todo muy sospechoso o eso creo yo.Bueno ya no hablo mas que tengo la boca seca y los dedos tambien eh ![]() Despues nde todo es mas ![]() ![]() ![]() y buena mar que ya tenemos el veranito. Saludos. |
|
|
|
A mi de momento no me pasa, pero creo que esto va aser normal en breve. En ese momento pediré factura para que no me engañen mas de lo normal, aunque si la factura te la psas el puerto (en mi caso) seguro que pago la luz y el agua de medio pantalán.
En ese momento me pondré unas placas solares y diré que no quiero luz. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola FRACESC:
Tienes que mirarte la Ley de Puertos de Cataluña, en el anexo I, se regula en la Tarifa E-3 (Servicios Portuarios) y en principio el precio de agua y electricidad se fijó en el 1,5 de su costo, aunque posiblemente, en normas posteriores el precio se habrá "actualizado" aunque no creo que haya subido mucho. http://noticias.juridicas.com/base_d...1998.l4t2.html Empieza a bajar hasta que llegues al anexo I Saludos y suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|