![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades:
La amenaza ya es una realidad . Hemos empezado con la construcción del POP20 . Por ahora estamos con las cuadernas y a finales de verano, si todo va bien, las montaremos sobre la bancada.A parte de compartir esta alegria con vosotros, me gustaría saber si hay alguien en España que también este construyendo este modelo. Me comento Roberto Barros que habían vendido varios proyectos a España. Bueno, ya colgaremos fotos. Un saludo desde Galicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirnos donde encontrar información sobre el POP20
?...desde Galicia otro saludo, y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La información aparece en la web de Roberto Barros.
http://www.yachtdesign.com.br/01_por.../mult39-1.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rojo | ||
Pons Minei (14-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rojo,
como sabes ando en la construcción del Samoa 28, por Levante (Lorca). ¡¡¡ Bien por los del club de R. Barros !!! Ánimo con el trabajo y pon alguna fotico... Si se puede dar una mano, avisa. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias munuera.
Seguro que necesitaré tu ayuda. Estaremos en contacto. Y claro que pondré unas fotiños. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades!!!!!!!!que linda noticia!!!! yo cada tanto me paso por la pagina de roberto y me quedo con los dientes largos. la semana anterior me tire 2 dias en la página de un argentino que se hizo un samoa28 en l jardin de su casa. con un par de narices ![]() un brindis a vuestra salud que es una tarea impresionante. ![]() colgad fotos y cualquier cosa en la que se pueda ayudar, a las ordenes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ness.
Nuestro "astillero" es una antigua granja de pollos. Pero por lo menos estamos a cubierto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, porque vas a tener muchas horas de trabajo pero no os desanimeis que después lo recibireis con creces.
Saludos ![]() P.D. Aver si lo montais dentro de la granja y despues no cabe por la puerta y no lo podeis sacar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas birras para todas las horas de curro que teneis por delante.
Porque este barco, que cualidades tiene frente a otros como un Dingo 2, Tip-Top 6.50. Pregunto porque no conozco el POP 20. Suerte y colgad fotos pleaseeee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la puerta aún lo tenemos que arreglar. Porque por donde salían los pollos ahora no creo que salga el barco
.Gracias a todos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|