![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los cofrades unas rondas
![]() Dentro de unas 2 o 3 semanas si todo va bien, un grupo de armadores y medidores de Huelva (Mazagón) y Cai (Puerto Sherry) estamos intentando pesar los barcos. Contra más barcos seamos más reducimos los costes. Si algún cofrade le interesa pues se puede poner en contacto conmigo o con Fausto de Optisail. Es el que organiza. Como sabeis lo que más influye en el rating es el peso, pues si no está medido la RANC sos estima uno muy penalizado. Y ya de paso sos recomiendo medir los spy simétrico pues este año cambió la forma de medirlos y podeis rascar unos segundo si lo medis. Atentamente Félix Sánchez Movil 663127529 Fijo 956891612 Correo: nauticafelix@hotmail.com Unas birras a la peña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a los cofrades
.Nadie se anima, estamos de rabajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mediados de Mayo no puedo pesar el barco nuevo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas felix, supongo que rafa (Firaf) ya lo sabe, ya me contaras para pasarme por alli.
Saludos, Joaquin.
|
||||
|
||||
|
Compi no hay problema de darte un toque.
Se lo comenté a Rafa para su Firaf, y lo estamos pensando pues creo que él no tiene problema ya que dispone de dinamómetros, uno de 1500 kilos, y otro de 15000 kilos, y también tiene posibilidad de grua gratis.(Bueno luego tendrá que pagar café). Y medidor a su completa disposición las 24 horas. Es lo que tiene de ventaja la alta burguesía. Un saludo y unas rondas a todos los cofrades ![]() P.D: Solucioname lo que te comenté de Ferrol, si puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de los dinamometros para Puerto Sherry ya he hablado y disponemos de un par de ellos aparte de que tengo que pesar el barco
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo ahora solo hace falta alguien que tenga un traveling por ahí.
Venga cofrades buscaros por lo bolsillos que igual teneis uno. Una ronda a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que debes pesar ese MALBEC, por que o es un barco hecho a la medida o tu barco está más aligerado que el resto de MALBEC, vaya que no me creo que pese tampoco como dice la RANC.
Una cosa es penalizarte un poco, por no tenerlo pesado y otra es hundirte en la miseria en rating. Una ronda a los cofrades ![]() Y venga a animarse, que estamos que lo regalamos zeñores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos día, sitio, y dinamómetros. En Mazagón (Huelva)
Todo muy bien organizado por un cofrade vamos a ser dos medidores. El día miercoles día 10 (fines de semana, no trabaja el señor del traveling) Lugar Puerto de Mazagón (Huelva). Monis: 70 euros medida de franco-bordos 80 euros medida de pesado. Unos 100 euros dependiendo de la LOA, el traveling. Y entre los que seamos reparto de los 200 euros de los gastos de transporte de los dinamómetros. Y entre todos los 100 euros de gastos de transporte de los medidores. De momento hay dos barcos confirmados. Recordar que el peso es lo que más bonifica a un barco, y que esos 100 kilos de diferencia o más; te pueden dar los segundos necesarios, para ganar muchas regatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo que ya ha dicho el cofrade Tatoperez, que el miercoles estaremos en huelva.
si alguien de la zona quiere aprovechar nuestro viaje para medir cualquier cosilla es el momento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|