![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos que invito yo que para eso soy nuevo.
![]() Queria pediros a los que tengais o conozcais el Vivacity 20 que me conteis vuestras experiencias, ya que estoy interesado en el. He buscado por los foros y he visto algunas referencias, pero siempre en relacion con otros temas (barcos biquillas, barcos pequeños, etc.). Sobre todo me gustaria saber si lo considerais adecuado para un principiante, habitabilidad, etc... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pequeño John. Bienvenido a tu casa.
Poco te puedo ayudar en este caso. Tan solo comentarte, que a primeros de los 90, un amigo tenía uno. En ese tiempo yo era armador de un Puma 24, y normalmente navegamos en él. Pero mi amigo Miguel (su amardor, Q.E.P.D.), le tenía un gran aprecio. Le gustaba poder fondear en cualquier rincón del Guadalquivir, sin miedo a quedarse en seco, pues sus dos quillas le daban un plus de estabilidad y seguridad. En cuanto a la habitabilidad, pues justita, como cualquier 20'. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Temido, tienes una birra pagada.
Lo de la habitabilidad ya me imagino que en un 6 mts poca, pero por las fotos que veo parece que es mayor que en otros de la misma eslora. Me imagino que sera por el casco biquilla, aunque tambien es verdad que todos los interiores que he visto no tienen ningun mamparo de separación, y eso es posible que haga que parezcan mas espaciosos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Buscar Barcos De Esta E´poca, Busca Un Supermistral. No Te Arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta, lo que pasa es que el vivcity tengo uno a tiro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el condor 20?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos y que corra la cerveza por mi cuenta. Sigo viendo barcos e intentando decidirme. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|