![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poca parroquia y faltan 15 dias ......
http://www.regatajoanguiu.com/pagina.../principal.htm de momento : Solo - Saeta , Saila 5 A2 - Apache , Dunic, Cometa a 2 Ningun mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic,
ESta regata estaba en mi calendario, pero desgraciadamente coincide con un acto familiar ineludible, así que otro año será, a ver si el que viene.
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. La tenía prevista y la he tenido que cancelar....
![]() ![]() Surte a los participantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta una semana ......
SOLO : 5 A2 : 6 "naide" mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Faltan 4 dias
SOLO : 6 A2 : 6 hay crisis ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco son tan pocos, de momento solo tres menos que el año pasado.
![]() Y se de alguno que aún esta por apuntar, creo que se puede hasta el último dia. ![]() Estaremos pendientes. MR
|
||||
|
||||
|
A las 20 h de hoy se cierra la inscripcion ......
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha caido de la lista el hermano del guitarrista
![]() Y ha entrado el BuenoBueno de Torredembarra ![]() Suerte en la regata! Bon vent. MR
|
||||
|
||||
|
Gracias Santi (Baldufa)
Por valorar nuestra liga, bueno mejor dicho tu liga porque si no pasa nada raro te la vas a llevar tu. Saludos, nos vemos el domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que somo soy yo quien pone la boya que hay que virar, acepto sobornos por facilitar el dato de las verdaderas coordenadas de la susodicha boya.
Mejor en especies (ron, gin, cerveza, etc.). He iniciado una subasta en eBay, o sea que ya sabeis... Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salieron.
![]() De momento el cofrade Nikob Sexto con el Niob Sexto parece que se destaca. Parece que el Cometa a Dos no ha tomado salida o no le funciona la radiobaliza, el cofrade vint-i-set se ha dejado la baliza en puerto, pero quien sabe donde andará. El Cinc Llunes también marcha muy bien ![]() Veremos como funciona lo de regata control Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
hola!
Al final ha ganado el Saoila por seis minutos! Le llevaba dos millas de ventaja cuando sólo me faltaba el último tramo desde la boya del Besós pero dos problemas técnicos (un winche del génova que me falla justo al final y el piloto en dos bordos fallidos) y unos roles de viento y estos viente minutos y seis más a la porra: el saiola va directo desde la boya y yo levaba seis bordos. Pero la regata ha sido genial 33 horas a siete nudos de media y un match race emocionante entre el saiola y el niob durante toda la vuelta: en ciudadela me llevaba cinco minutos de ventaja. Ultimamente hay buenos vientos en el mediterraneo catalán!! cosa rara. otro rato os cuento más, que he dormido poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima del final, pero vaya regatón que has hecho en la WEB se os veia bien pegaditos.Salut! MR
|
||||
|
||||
|
Hola Nikob
Nos saludamos a la llegada... Felicidades, por una gran regata. Yo la he hecho en el Klajasan (mi primera regata) y nos han pillado las calmas del final....5 horas en el besos...a 0.1 nudos El año que viene de nuevo, pero mas preparado....Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Alex,
Estamos esperando tu cronica. Descansa y coge fuerzas que seguro que tienes muchas cosas que contar. Que envidia tener la calidad de poder llevar este magnifico barco tuyo en una regata tan larga y luchando de tu a tu con otro gran navegante. Por cierto ayer nos cruzamos y iba de patron en un Sun Odisey39DS justo en la salida del puerto de Barcelona. Muchas felicidades.!!!!! A ver si en la siguiente puedo reengancharme.
|
||||
|
||||
|
Felicitats, realmente antes de ser regatista hay que ser marino, vaya leccion nos has dado, a los acogonaditos como yo que nos parecen demasiadas millas, para el cuerpo y tu lo logras hacer solo con un brazo.
Chapeau, es para sacarse el sombrero y aplaudir. Ese es el espiritu de los solitarios especiales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buf, buf, buf
![]() ![]() Impresionante ![]() Vint-i-Set, eso es disfrutar (y ser masoca ) ![]() Y también felicidades a los demás participantes, tanto los cañeros como los demás. Eso si, los pezqueñines tienen el mérito de aguantar tantas horas en ese mar azul. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que gran relato, vint-i-set.... una buena experiencia |
|
|
|
De rollazo nada, leerlo ha sido casi como estar allí... gracias!
![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
carai se ha cortado,
Bueno decia que eres de los pocos que faltabas en la Taberna, pero no el las linias de salida,...no como yo que no me atrebo a estas regatas tan largas y para gente muy muy dura. felicidades de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cinc LLunes
Encantados de leer tu relato. Yo hize la regata en el Klajasan y sacamos una fotos estupendas del Pogo a la vuelta hacia Barcelona, las añado pero no dudes en mandarme un email si las quieres en alta resolucion. Este año, en nuestra primera regata, ibamos sin espi simetrico y solo con un Genoa 3 con lo que las calmas de la salida y sobre todo a la llegada han sido un poco pesadas, pero desde luego el año que viene repetimos... con un Genoa 3... Un abrazo fchurtic -Klajasan-
Ver todos los foros en uno |
|
|