![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Rondas para todos,
Precisamente cuando la taberna está de mudanzas, acabo de recibir una noticia desde España y también yo tengo que mudarme a territorio español después de 15 años dando tumbos por el mundo -13 años en Japón y 2 en Nueva Caledonia-. Es una cuentión que parece sencilla por tener yo pasaporte español, pero lo cierto es que cuando salí de Bilbao tenía 13 años por lo que amigos de aquella época no conservo ninguno. Tampoco tengo familiares y me mudo con mi mujer embarazada de 5 meses -otro problemón ![]() Vamos, que es como si a cualquiera de vosotros le dijeran; "En diez días tienes que irte a Venezuela", y resulta que aparte del idioma no conoces nada -de hecho y en mi caso, lo más lejos a lo que he ido desde Bilbao es a Donosti-. Así las cosas, he pensado en escoger la ciudad según sus posibilidades de cara a mi plan de navegación -vela ligera mientras me saco los titulillos y en un par de años..."zas", crucerito y a hacer travesías-. Así que he aquí mi pregunta: ¿A dónde me recomendáis que me mude?, o, por enunciarlo de un modo distinto ¿A dónde os iríais vosotros mismos de encontraros en la misma situación?. Yo había pensado en Palma porque mi mujer es japonesa y el recuerdo que tengo de Bilbao y Donosti es que aún son un poco cerrados a los inmigrantes, pero últimamente estoy leyendo algunos post en los que los cofrades del Mediterráneo se quejan de falta de viento, y me da un poco de yuyu tener todo el tiempo libre que tengo para navegar en el vela ligera y que luego me falle Eolo. ¿Qué me recomendáis? ¿Es Palma una Barbaridad? Gracias y perdón por el tostón
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Chiste Del Viernes | Wambba | Charla General | 12454 | 17-06-2025 10:59 |