![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado esta interesante información del RCN de Denia, creo que la información es clara e importante para todos los que navegamos por esas aguas. Un saludo y unas rondas a todos
![]() Estimado socio: Tenemos el placer de remitirle la e-circular 2009/011 informandole de las indicaciones de restricción comunicadas por parte del Centro de visitantes del Parque Natural del Montgó, regido por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda y que efectan a nuestro zona de navegación y que consideramos de gran interes informarles. Las aguas de nuestra costa se encuentran protegidas por dos reservas: 1ª RESERVA NATURAL DE LOS FONDOS MARINOS 2ª RESERVA MARINA DE PESCA 1ª La Reserva Natural de los Fondos Marinos está limitada por una línea de boyas de color amarillo fácilmente identificable y en ella está permitido:
r Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda Centro de visitantes del Parque Natural del Montgó Finca del Bosc de Diana Camí de Sant Joan nº 03700 Denia Tfno: 616 947 579 // 96 642 32 05 http://parquesnaturales.gva.es e-mail: parque_montgo@gva.es r Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación C/ Profesor Manuel Sala, 2 03003 Alicante Tfno: 96 593 46 07 A continuación le enviamos un mapa en el que puede observar las zonas que se encuentran protegidas.
Editado por TOLETUM en 19-07-2009 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Toletum.
Me gusta la zona y voy por allí cuando puedo. Pero no puedo ver el mapa. No sé qué me pasa con las imágenes que habitualmente las veo sin problemas y otras veces, como en esta ocasión, me sale un cuadrito con una x y me tengo que imaginar la foto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo el mapa
![]() ¿Quiere todo esto decir que han desistido de la ampliación del puerto deportivo de Jávea hacia el cabo de San Antonio? Ojalá, sería una estupenda noticia Gracias por la información, Toletum, si sabes algo más cualquier noticia será bienvenida ![]() ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde trataré de volcar el mapa de nuevo, es bastante ilustrativo, pero soy un poco torpe con esto de la informática
. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A continuación le enviamos un mapa en el que puede observar las zonas que se encuentran protegidas.
Editado por TOLETUM en 19-07-2009 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin verlo.
Me pasa a mi solo? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien, no sé que podría hacer para bajarlo de otra forma. Yo copio la imagen y luego la pego en el mensaje
|
||||
|
||||
|
Hemos estado todo el día por allí, acabo de entrar en Denia y he visto las boyas amarillas, entre el Cabo y el espigón de Denia, el caso es que iba por dentro preguntándome que serían esas boyas tan alejadas, y en una empopada a 6-7 nudazos a orejitas de burro... espero no haber espantado a los erizos.
Lo que me ha gustado son las boyas del fondeadero detrás del puerto de Xabia, gratuitas, vamos, igualito que en la costa brava... Bueno, no se lo digais a nadie, pero es que si me salía de las boyas me trasluchaba la mayor y me daba una pereza enorme quitar la retenida,,, es que estaba vagazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toletum
El mapa no sale tampoco en la pagina web de la Generalitat, ni siquiera he sido capaz de encontrar la reserva del Cabo San Antonio. EN cualquier caso creo que las dos zonas prácticamente coinciden, las boyas amarillas marcan la linea desde el cabo San Antonio hasta el espigón Norte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto coincide con la Reserva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sopla como el otro día, que pasé por allí, se hace difícil navegar a menos de tres nudos.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias. Ahora si que se ve el mapa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|