La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-06-2009, 11:40
COLT COLT esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 188 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Kaixo Hola cofrades,¿alguien pesca en Hondarribia?

Hola cofrades soy ColtOiartzuarra,acabo de comprar mi primera embarcacion un Jeanneau Merry Fisher 580 con motor 4t,90cv con sonda garmin 520 para ir de pescata,lo tengo en Hondarribia,que tal veis el barquito?ya pescare algo?tengo el PNB y de momento he hecho tres saliditas de 5 horas cada una y bueno la primera casi me mareo como se mueve el chisme!buff que pasada!!la segunda con mejor mar pero casi con el mismo meneo buffff pesque cerca del faro a fondo y a la deriva una docenita de peces(doncellas,cabrillas,fanecas y durdos)y la tercera pesque lo mismo pero en menor cantidad,tengo mucha aficion a la pesca y me gustaria pescar a fondo algo distinto a los peces que antes he mencionado(doncellas,cabrillas etc..)no tengo ni idea de donde ir soy novato pero con ilusion y agradeceria mucho unos consejillos vuestros a ver si pongo contenta a mi amatxo que seguro que si pesco algo distinto le hara mas ilusion que a mi! falta le hace ,ah y la ronda a mi cuenta!!cervezas y ron para todos!!!saludos!
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro