![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V REGATA GETXO-LAREDO Sábado, 13 de Junio INSCRIPCIONES PUEDES RETIRAR LA HOJA DE INSCRIPCION EN LA Web www.orza.biz o en Capitanía del Puerto Deportivo y depositarla en sobre cerrado en la URNA conjuntamente con el importe señalado en el listado adjunto. NOTA.- Solo se admitirán el número de comensales indicados y pagados previamente de acuerdo a la hoja de inscripción de la regata, quedando cerrado el día 11 de Junio. IMPORTES -SOCIOS ORZA IMPORTE REGATA 0 € Cena: 20* € POR COMENSAL (*)NIÑOS HASTA 10 AÑOS: 10€ -NO SOCIOS ORZA IMPORTE REGATA 25 € Cena: 20* € POR COMENSAL (*)NIÑOS HASTA 10 AÑOS: 10€ MENU CENA 1º PLATO: JAMON Y LOMO IBERICO, PUDING DE CABRACHO, ESPARRAGOS NATURALES 2º PLATO: MARMITA DE BONITO POSTRE: BRAZO DE GITANO C/HELADO VINOS: SOLAR VIEJO CRIANZA CRESTA ROSA ROSADO LA VAL ALBARIÑO Editado por la mar salada en 04-06-2009 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Salao del Mar... ¿esto es una regata o una cena?
![]() ![]() que ya me pedí el kit completo para distinguir entre babor y estribor... ¿hace falta un kit para distinguir entre una regata y una cena? me voy a arruinar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de una agradable regata... una opípara cena, y después de la cena... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cómo está lo del nuevo puerto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a cada uno corresponde un plato es CENA Si es de picar.......... dependera de como te situes en la linea de salida, te puede llegar viento sucio del clasico que se mete y te tapa (bloqueos con los codos, espalda, etc), tambien si vas por el sitio "bueno" puedes hacer una bonita cena y si estas atenta a los "roles" tambien afecta. Si es de picar.... ¡¡¡REGATA!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin he entendido el reglamento de las regatas ![]() Nada de quién tiene prioridad, ni amurados aquí o allá a codazo limpio y a brazo partío... así que nunca me he comido ni una rosc... regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí algo comeras, mi chica, que la cena del marinero (yo tampoco sé porqué se llama así) será copiosa. pero ya sabes... “Un barco es el único responsable de su decisión de tomar o no la salida o de continuar en regata”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Suerte Circe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es babor-estribor, Proa-popa....Menearse parece que se menea la cosa.
Os lo subo que se os iba afundiendo...... ![]() Suerte . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
la mar salada (05-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema... se hará con el reglamento en la mano, con un juez y juicio directo en mesa...![]() la cena es cada uno con su plato y en mesa... se podrá repetir (de agua)![]() se permite abordar a los que naveguen a tu lado, estén a barlo o a sota... se impone la regla de "rumbo debido" en todos los casos. Por eso es bueno buscar barcos de eslora y prestación similar y con buen "rollo", ya que la travesía culinaria puede durar mucho, y como no puedes pedir agua para cambiar de amura.... te j***s todo la noche aguantando rociones.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|