![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tengo Un Radar Antiguo Koden Modelo Md 3000 En Mi Barco, Me Han Hecho Un Destrozo En El Puente De Mi Barco Quitado Las Clavijas De Conexion, El Manual De Las Conexiones Y De Manipulación Asi Como La Antena. Mi Pregunta Es Me Sabriais Decir Si Puedo Istalarle Otro Antena Aunque Sea De Otra Marca Y De Distinto Alcance? Cuales Y Donde Puedo Conseguir Las Clavijas De Conexiones Y El Manual De Conexion Y Manipulación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() ![]() Olvidate de otra antena, si es muy antigua ni de la propia marca. El representante en España es "Equipos Navales Industrales (ENISA) con domicilio en Madrid. Ellos podran ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tienes muy complicado, si piensas poner uno nuevo tengo una gran oferta:
Gps plotter Garmin 3006C + radar gmr20 + cartog peninsula e islas por 1650€ Gps plotter Garmin 3010C + radar gmr20 + cartog peninsula e islas por 1950€
|
||||
|
||||
|
preguntale al de http://www.vivaelmar.es encuentra de todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy conchi
me podeis dar mas informacion acerca de este sitio vivaelmar, soy nueva y quisiera ir navegando por lugares seguros. gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|