![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Este finde tengo prevista una travesía Denia- Illetes-Ibiza-Cala Mastella- Benirrás- San Antonio-Cala D´Hort-Jávea-Denia.
Tengo entendido que en Ibiza han reconvertido la antigua Ibiza Nueva en Marina Ibiza.He visitado su página web y tiene buena pinta.¿Algún cofrade ha visitado esta nueva marina?, ¿me podeis decir algo de utilidad?,instalaciones, amarres,precios accesos a la ciudad.Lo mismo de S.Antonio..plis!. Y ya puestos, en base a la ruta dicha, si teneis información novedosa, os la agradecería. Obviamente,estoy con el camarero,¿qúé os pido?,¿qué quereis,cervezas,vino, ron ?.-Venga que invito con mucho gusto!. Graciaaaaaass. ![]() ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que se lo he leido en el diario de Ibiza, que segun ponia es una ampliacion pensada para esloras de 25 metros
![]() Lo siento no te puedo decir nada, seguro habra algun Cofrade con informacion precisa ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Eirín (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eirin, yo estuve en San Antonio la pasada ruta de la Sal, los baños eran casetas cutrillas y el puerto ha mejorado bastante, respecto a los precios creo que son bastante caros. Un saludo y espero que se te de bien
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado me pedian 360€ diarios los meses de julio y agosto amarre para una eslora de 8 mts
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaban en obras, mejor llama, aunque lo que hay tiene buena pinta, en S. Antonio también están en obras. Si quieres a éstos les pego un toque para ver como están. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te has equivocado son muy caros pero no tanto. roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y cafeses de media tarde
Marina Ibiza es sencillamente prohibitiva, pregunta antes pero tengo entendido que se pasan 7 pueblos, es más economico aunque caro marina botafoch, y si quieres aventura de verdad, siempre te queda el club nautico de ibiza, pero es lo que tiene ser relativamente económico. San Antonio este año no se como estará pero no creo que sea demasiado elevado. Saludos desde Ibiza |
|
|
||||
|
||||
|
San Antonio el año pasado tenia unos precios bastante decentes en la parte que lleva la Autoridad Portuaria
No se si se puede reservar en alguna web o hay que llamar. Yo me entere de esto en pleno veraneo y reserve directamente en el puerto siempre tenían sitio y el precio muy bueno para lo que es Ibiza en ago ![]() alguien sabe o se acuerda de como se puede hacer dicha reserva vía @ o teléfono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por partes, como dijo Jack El Destripador.
El año pasado, la nueva marina de Ibiza cobraba, si no me equivoco, mas de 5€ por metro cuadrado de barco. (eslora X manga X 5€ + IVA + agua + Luz) Cada día. Un pico. El "Mirabras" (8,5 X 3,16 X 5€ = 135€ + 16,2 = 141,2 + agua + luz) Poniendo a 5€ redondos. Era un poquito más. Como para pasar un mes. ![]() ![]() Este año, los precios, van a ir por ahí y no va a estar terminada. Si a alguien le interesa, parece ser que Trapsa (miembro de la sociedad que gestiona la marina) tiene......bueno es igual. En el sur de Ibiza, entre Salinas y Cala Yondal, está Port Roig. Genial para fondear y estar tranquilo y seguro con casi todo "tiempo". Además, en Yondal, el xiringuito "el charco". Buuuuuuf!! Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
a mi me apretaron 60 euros/dia a finales de julio, en san antonio, el año pasado, eso si solo estube un dia, es un estercolero, tanto el pueblo como la marina, además está en obras, este año en la ruta de la sal, para bañarse, no había agua caliente, son servicios de casetas prefabricadas, en las cuales el nivel de agua alcanza en algunos puntos los cuatro centímetros, con una prolífera gama de bacterias y hongos en suspensión, botafoch, piensa como mínimo 120 dia,
en ibiza las marinas, para llenar agua solamente....., intocables..
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como isleño me avergüenzo del trato que damos a los turistas, pero Ibiza es una gran bola de nieve en bajada y sin freno (por ahora) y, mientras siga viniendo la gente no nos importa dar servicios de m...a precios de "Ronaldos" ... así de triste es. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso se le llama matar la gallina de los huevos de oro .... pasa en muchos sitios, desgraciadamente.
|
|