![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a todas, primero de todo unas rondas de
para todo el personal.Ya me presenté hace unos días, pero para los que aún no me conocéis, soy TALULA un Northwind 40 del año 79 que solté amarras en septiembre del 2004 de Port Olímpic (Barcelona) y que desde entonces estoy navegando por estos mundos. Ahora mismo estoy en el Mar Rojo, para ir a buscar el Mediterráneo y finalizar así mi vuelta al mundo. Os adjunto el enlace de mi twitter: http://twitter.com/talula_sailors Desde aquí podréis seguir nuestro día a día en resumenes cortos. Este es mi blog, mas detallado y extenso que el twitter: http://sincalcetines.wordpress.com/ Una ronda más de para los más sedientos.TALULA Editado por TALULA en 11-03-2009 a las 23:18. |
| 16 Cofrades agradecieron a TALULA este mensaje: | ||
ALSEDON (12-03-2009), Capitán Barceló (01-05-2009), Carpanta (22-03-2009), charran (22-03-2009), churri (12-03-2009), duendevelas (11-03-2009), Franikaze (12-03-2009), fuerza 5 (17-05-2009), garfield (01-05-2009), Magallanes (28-03-2009), maka (11-03-2009), picaroll (12-03-2009), PLATAZUL (28-03-2009), rebuff (23-03-2009), wiper (04-04-2009), yulxxx (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pasada!! Menuda envidia!!
![]() mi consejo(siguiendo el cabreo que ronda por este foro), es que no no hagas demasiado público a las autoridades de donde vienes, porqué aún te van a precintar el barco por no tenerlo adaptado a las absurdas leyes españolas actuales...Enhorabuena por tu impresionante viaje, pero deja el barco en cualquier puerto que no sea español... Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-Asi se hace cofrade
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia chaval
Yo de mayor quiero hacer lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si a los 4 años haces esto, cuando seas mayor qué harás?
Qué tal pasaste por la zona de Aden , y cercanías de Djibuti? Tuviste que dar mucho resguardo a Socotra para alejarte de la zona de influencia de los piratas? Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola de nuevo, 4 años y pico son los que llevo navegando por el mundo. Toda aquella zona la pasamos con muchísima tensión si quieres echar una ojeada tengo un blog donde voy explicando el día a día por todo el boulebard de los piratas, también tengo colgada alguna foto. Tambien invito a quien le apetezca a echar una ojeada en el blog: http://sincalcetines.wordpress.com/ Saludos a todos y unas ![]() TALULA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un NorthWind 40!!! ![]() Talula, no tengas mucha prisa por volver, aquí todo sigue más o menos igual o incluso... hasta peor. Cuida de esos bichos que llevas contigo en tus travesías. Si, ya sabes... Laura, Joan Antoni y Suri. No parecen mala gente. ![]() Bona proa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas por vosotros y por vuestro viaje
![]() , gente como vosotros haceis que otros muchos nos lo empecemos a plantear!Benvinguts! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Talula: si saliste en el 2004 de Barcelona,
¿como es que tienes 4 años? .Enhorabuena por tu viaje. Que todo te siga llendo bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
rom .......¿que nos conocemos? Esto de los foros está muy bien, pero el único problema es que no sabes con quien estás hablando.....o.....quizás esta sea la ventaja. Una fuerte abrazo. TALULA |
|
|
||||
|
||||
|
"quien será... será, ...?"
![]() Te dejo un "privado". Has de acceder por el submenú que pone "mensajes privados". Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Talula!!!
felicidades por el camino realizado y los sueños cumplidos ![]() nosotros acabamos de empezar a vivir nuestra propia aventura a bordo de un 44' de acero, el Alea. ahora te escribo desde Malta y nuestra intención es pasar un par de años por el Mediterráneo, así que es muy probable que podamos encontrarnos en algún puerto... seguiremos tu ruta a través de los blogs Te dejo nuestro mail y nuestro teléfono y esperamos poder compartir una cerveza no virtual y una larga charla a bordo!sailingalea (arroba) yahoo.es 00447624100832 felicidades otra vez
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola alea, te acabo de mandar un privado.....es referente a aquella que tenemos pendiente.TALULA |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, ya nos contarna más ... nos an dejado con ganas de seguir la aventura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que Cartagena-Almería me parecía la Odisea, y vais y os dais la vuelta al mundo, .... toy tiste, toy confundido, toy....
Enhorabuena y muchas gracias por hacer que los demás lo vivamos y quizás lo imaginemos en primera persona, Un fortísimo saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo TALULA que emoción tenerte pronto en el Mediterraneo......os prometo un comité de bienvenida por todo lo alto.
![]() rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una ronda de
a vuestra salud.Tenemos ja el twitter súper al día, para los que no sabéis de que va, echadle una ojeada y me comentáis qué os parece. http://twitter.com/talula_sailors Se trata de frases muy cortas para la gente con pereza a leer pero que se va actualizando varias veces al día. Saludos des de el Mar Rojo. TALULA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto del twitter está divertido, mola......mmm......pero yo prefiero el BLOG creo que es más personal e intimista. Por cierto, lo habéis mejorado y ahora para los que no dominan el catalán también está en inglés, supongo que así se habrá terminado la polémica que hubo hace unos días por aquí en la taberna. Pues nada unas para todos y especialmente para mis dos intrépidos navegantes JA y La.rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tatula, que gran viaje. He visitado tu web y me han parecido muy interesante. Estaré al quite para ver tu evolucion y si hay posibilidad acompañar al 'comité' de bienvenida'.
Saludos y surte. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|