![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..harto ya de frotar me he lanzado a comprar una de estas mini-lavadoras..
![]() ![]() http://www.bob-home.com/PDF_Produkte...56_Waschma.pdf cuando la pruebe ya os contaré que tal.. ..lástima que no centrifuge.. eso ya hubiese sido el culmen.., pero por contra es la más barata que he encontrado, aún que ojo que te dicen que 48e rebajada de 59e pero entre pitos, portes, ivas y flautas se pone en 67e en casa.. (in my boat en mi caso..) http://www.pixmania.com/es/es/173186...rcular-25.html..el cubo ya veremos si lo uso directamente de cesto de ropa (alguién recordará mi famoso cubo azul.., si ese que siempre estab encima del taburete rojo.. ), y si cuando arranche lo lleno de cosas y qué y dónde narices estibo el motorcito.. ![]() ..bueno el trasto ya está en tránsito así que ya os contaré.. ![]() ..es que estaba arto de frotar, algunas manchas (óxido) no me salian, me empezaban a hacer pelotillas algunas prendas, un desastre.. ![]() Madre mía como estoy, aquí a las 6 de la mañana hablando de lavadoras.. ![]() ..la próxima quedamos para un Taper-Sex.. ![]() bye.. bye.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y en caso de necesidad te haces una sangria ahi para media taberna...
|
|
|
||||
|
||||
|
..mira esa posibilidad no la había contemplado..
![]() ..ya se cual va a ser mi aportación a las barbacoas de los viernes !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comprate la de macro va muy bien llevo 6 años con ella, plasticos flexibles ,transportar, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por la super-batidora, ahora podras hacer muuuuuuuucha mayonesa
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lleve unos años una jata y la verdad es que en vacaciones iba de fábula. (matrimonio y dos niñas), lo malo que por lo que parece la tuya podrá hacer "megacombinados" y la jata se limitaba a lavar.
avisa si haces alguna cahipirinya. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooh....
ya he encontrado el "parato" para batir las claras para el antifouling![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si despues cuenta como te resulto, si te acuerda ya habiamos hablado de esto, pero el modelo que yo habia mostrado era a mano, bueno cuando falta energia, pero .... Siempre dude que al final lo hagas funcionar.
Ahora visto el tuyo, me parece que las medias y la ropa interior, los meto en la licuadora ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..vaya panda de Cabronazos !!
![]() ![]() eh !! con todo el cariño del mundo !! ![]() ![]() ![]() ..cuando me llegue la Turbomix os cuento.. !! si queréis también os grabo un vídeo y lo cuelgo en el Youtube !! ![]() ![]() ![]() ..ahora una curiosidad.. me podéis pesar alguién que tenga una báscula de esas de cocina lo que pesan unos vaqueros del 44 ? ![]() ..es solo curiosidad.. ![]() Ronda Doble de Cahipirinya para los sedientos !! ![]() ![]() ..y se pude repetir.. !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
Colt Cabrera (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
esa ha estado bien también !! ![]() ![]() ![]() ![]() ..me estáis arruinando la siesta !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PArece una Termomix tamaño Maxi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt..si se te averia el motor la pudes usar de fueraborda.
Editado por Dibujito en 17-06-2009 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() DATE/TIMESTATUSREMARKS19/06/2009 18:45:22IN TRANSIT 19/06/2009 13:35:52RECEIVED SEURSEUR INTL BARCELONA (10082) ..ya la desembalaremos.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto mide? ¿Está casada? ¿A qué dedca el tiempo libre? La verdad es que si parece mejor sistema que el de lavar en 'bolas' que sugirió Bohemia en otro hilo... por muy ecológico que fuera... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|