Me vais a perdonar mi atrevimiento y quizás yo no sea la persona indicada para organizar esto, peeero creo que puede funcionar, leyendo este ameno artículo de Fondear sobre el espaldarazo que se le ha dado a la náutica de recreo en España la Dirección General de la Marina Mercante y que NO SABE gestionar ni legislar la náutica de recreo para situarla al nivel de países cercanos como Italia, Francia, Gran Bretaña, Grecia…, y viendo que no hay ningún interés a la vista para que esta situación cambie creando una nueva dirección que regule la náutica deportiva os invito a manifestar nuestra queja colocando en nuestros barcos un gallardete de los grandes adhesivos o banderola con el texto:
DGNR YA!! , (Dirección General de la Náutica de Recreo YA!! )
, creo que si presionamos haciendo notar nuestra queja permanente insitu en nuestros barcos y haciendo llegar a Fomento firmas recogidas en los puertos por voluntarios durante la temporada seguramente hagamos algo para que esto cambie. Si la publicidad funciona esto puede funcionar y nosostros somos muchos nos interesa y podemos conseguirlo. Os pongo el artículo referido y os invito a reflexionar sobre el tema del que en esta taberna se ha hablado muchas veces, de nuevo: brindis:
http://www.fondear.org/infonautic/Do...ica_Mayday.htm