![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, año nuevo bajamos los precios a los taberneros en trabajos en inoxidables, ya sabeis donde estamos unas rondas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ???????????????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto me puede costar poner un arco en la popa para apoyar un par de placas solares, el barco es un oceanis 40.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carboneras, te mando un privado, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasame tambien a mi la info que en un par de meses creo que tendre que hacer lo mismo (un arco de popa digo) el mio es un NW 435
|
||||
|
||||
|
¿Que me puede costar un balcon de proa para un 23 pies?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
haces algo de depositos? necesito uno para agua caliente.
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no pones los precion para que todos los veamos???????
|
||||
|
||||
|
Una buena idea sería que pusieras fotos de algunos trabajos y precio aproximado.
Me consta que tienes muy buenos ejemplos que exponer. He visto los trabajos tuyos y de tus hijos y son excelentes.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pondré algo para que lo veáis, Feliz 2011, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra: recibi tus fotos (las de los arcos de popa). Desde ya mi mas sincera enhorabuena porque se nota que trabajas muy bien, con calidad. El sistema con pescantes esta muy bien logrado, aunque para nosotros sera mejor sin para no dejar los bujeros en el casco, si sacaramos los nuestros.
Bueno ya se quien me hara el puente, ahora queria pedirte consejo sobre incorporar o no, un botalon para mi popa de esos en los que el ancla queda estibada. He visto uno que llevaba unas tiras de madera en el hueco, como si fuera un pulpito de proa pero sin barandas... seguros los conoces.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon libra: ahora me leo y me doy cuenta que tipee mal. Es un botalon de proa lo que te pregunto algo como este (la madera podria ponersela yo)
Adjuntos 17510
Editado por Xeneise en 16-04-2011 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xeneise, ya me parecia que no podia ser para la popa,estos son los ultimos que hemos echo, tu quieres mas o menos esto no, la foto que me mandas es Torrevieja conozco el barco de al lado y su dueño, un saludo libra
Editado por Libra en 28-04-2011 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy buen ojo, si es en torrevieja. Y efectivamente es algo parecido a lo que me propones. El de la primer foto quedo de fabula. Y me parece muy interesante lo de adelantar un poco el stay de proa, ya que tambien tengo pensado incorporar un babystay (ya tengo el arraigo en el palo) y creo que puede ayudar separar un poco las velas de proa. Obviamente tengo que mandarte fotos de como es mi proa actualmente para adaptarlo lo mejor posible, pero tengo que arreglar mi ordenador y me llevara un par de dias. Si igual puedes adelantarme algo de los precios te lo agradezco (como refenrencia)
Te mando saludos
|
||||
|
||||
|
Xeneise, no te puedo dar el precio porque necesito saber las medida y ver la proa de tu barco, el primer balcón es de tubo de 30 y la barandilla de 25 este costo si no recuerdo mal sobre los 800 €, espero te de una idea, un saludo libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Xeneise (07-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libra, ¿os desplazais fuera de Cartagena?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Haceis parabrisas de lancha o los restaurais?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Carboneras, si el trabajo lo requiere nos podemos desplazar dime donde, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
odissea, todo se puede hacer pero si estas en Baleares nos pilla un poco retirao, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra, necesito un arco de popa para poner unas placas solares y estoy en Málaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra, te tengo que llamar un día de estos para que me veas un par de trabajillos en el velero.....
|