![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
una rondy.Tengo muy mala cabeza y a pesar de haber contestado en muchos foros creo que nunca me he presentado formalmente. Mi nombre es Gabriel, navego por la bahía de Cádiz todo el año y en verano suelo como todos retirarme lo más posible de mi base en P. América. Uso navegar en solitario ya que la jefa tampoco hace por aprender y soy aficionado a las regatitas de solitarios. Cualquier persona que necesite algo por la zona o por el mundo, estaré a su disposición para "echar un cabo". un abrazo a todos/as. Gabriel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ De cai tenia que ser !
Claro, con tanto levante, así tenemos la cabeza. Chiquillo, como dices que no te has presentado antes si llevas en esta taberna fregando cacharros un montón de tiempo. Bueno, ya sabes.....¡ bienvenido !, bueno lo voy a poner en grande mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ De cai tenia que ser !
Claro, con tanto levante, así tenemos la cabeza. Chiquillo, como dices que no te has presentado antes si llevas en esta taberna fregando cacharros un montón de tiempo. Bueno, ya sabes.....¡ bienvenido !, bueno lo voy a poner en grande mejor. ¡ BIENVENIDO A LA TABERNA HOMBRE! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gabriem254.
Un placer saludarte. ¡Bienvenido a la taberna! Un saludo Salud ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|