![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy con esta duda, si tengo el barco en regla de todo y la ITB en el 2011 pero todavia no tengo la radio VHF con DSC .... ¿ la tengo que instalar ? O espero a el 2011 que es cuando tengo que renovar la ITB .. En caso de no tenerla y que me pare la GC ¿que multa me caería? Lo mismo aplica a el tanque de KK .. que pasa si inspeccionan y no lo tengo instalado? Dudo que lo hagan pero la lógica es la misma que con la radio.. Cada día entiendo menos .. una ronda de aguardiente del peleón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tanque kk ya hace 5 años que es obligatorio .....
La DSC desde enero 08, pero ya la pondria (la das de alta) , es util y puedes/pueden llamarte los colegas sin usar otros canales , no bajaran mas de precio y pueden cambiar las normas
|
||||
|
||||
|
En relidad la duda es si me van a multar si no la llevo, en un principio es para trasladar el barco a su puerto definitivo y hacer ahí los papeleos. Lo que no entiendo es que se pueda cambiar el titular del barco y no te pidan la licencia de estacion de barco, y luego me puedan multar si no la llevo puesta ..
|
|
|
||||
|
||||
|
el dsc es obligatorio desde enero 2009 y no 2008 que ya se ponia en embarcaciones nuevas,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
la duda siempre es : ¿ y si cambia la normativa y se inventan una radio con drhshsh ? no creo que de aqui a enero ocurra pero bueno , nunca se sabe jeje
![]() |
|
|
|
mal vamos cuando nos movemos solo por el miedo a las multas.
Cambia la emisora por que estas obligado a hacerlo, es útil y a la larga tendrás más ventajas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Obligatoria desde enero 2009, aunque tengas pasada la ITB hasta 2011, además es un buen equipo de seguridad. No dudes en instalarla.
Rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo que tu no lo dudaria y la instalaria
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estava como tu y la he cambiado dos años antes de pasar la ITV. La norma es demasiado nueva como para que la cambien y es arriesgarse sin motivo. Además encuentro muy util el DSC pues en caso de emergencia los nervios juegan malas pasadas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|