![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahí va la continuación de post del derrotero de la Costa Brava: Parte I http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36762 Añado la siguiente parte: de Palamós a Roses. En este caso no tengo tanta información como la primera parte así que iré actualizando el documento tal y como vayamos entre todos aportando información.
Saludos y ánimo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya hay un montón de descargas de las dos partes colgadas del derrotero de la Costa Brava...
![]() La primera parte creo que está bastante completa, en cambio la segunda no tanto... Qué podéis comentar sobre: Platja del Golfet Platja de Llafranc Cala pedrosa Cala Aigua Xèlida Aiguablava Platja Port Esclanyà Platja Fonda Sa Tuna Aiguafreda Cala Port d'Espí Illes Medes Cala Pedrosa Cala Ferriola ???? Me parecen sitios espectaculares pero no tengo nada de información de recomendaciones de fondeo, resguardo, fondos, sonda, rocas peligrosas, etc, etc, etc... ¿alguna aportación? Saludos! (la tercera parte ya está casi lista...) |
|
|
||||
|
||||
|
No me quedan agradeceres que dar...
![]() ![]() ![]() Solo palmeares... ¡vaya trabajo, chico...! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he eliminado los documentos(Parte I, Parte II) y colgado el documento entero.
Podéis ver el linc y datos que faltan para completarlo en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...976#post597976 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Em77 | ||
Mofeta (23-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo que hay que leer con detenimiento.
Algunas correcciones al bote pronto: La foto que pones "Abans de Sa Tuna" creo que es entre Aigua Gelida y el Parador de Aigua Blava, creo reconocer el Cap de Begur al fondo. En la primera foto de Sa Tuna lo que se ve mejor es Aigua Freda. Valdria la pena indicar que en Aigua Freda está una de las pocas rampas libres de la costa de Girona, prácticamente destruída por el levante de Diciembre. No es "punta de la Sal", es "Cap sa Sal". La foto que pones como de Aigua Freda es de Aigua Blava, se ve claramente el parador sobre su punta de garbí. "Port d'Espí"? Creo que te refires a Sa Riera, así es como se conoce mayoritariamente el lugar. En la Platja de Pals convendría destacar en letras rojas los peligrosos bajos de arena, de posición cambiante. Suelen estar situados (no siempre) enfrente de las "puntas" de arena en las que la playa se adentra un poco más en el mar. Luego sigo. Editado por biker62 en 23-06-2009 a las 17:41. Razón: Errores de tecleo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|