![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciso información de comportamiento y prestaciones de este barco.
Por favor con conocimieento de causa. Dispongo de strong bier del lidl para los informadores. ![]() |
|
|
|
¿Has encontrado barco nuevo? Cuenta cuenta.
¿Voy enfriando anguna 1906? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi padre tuvo 1 durante 2 años y medio, la versión de 3 cabinas (de 2 hay poquisimos) y 2 baños.
Si lo quieres como apartamento flotante, fenomenal, es muy ergonomico sin escora, nevera enorme, camarotes amplios, etc. De los mejores para esto en su rango de precio. Tiene un motor grande que empuja bien, ceñiras muy bien con el... Pero a vela, es lentisimo, y no transmite nada de sensaciones, el timón esta muerto, con ola cabecea mucho, escorado andar por la cubierta de huevo que tiene no es facil, etc. En los reportajes de la época, se preguntaban si era un velero, o un motovelero... Me gusta mucho mas como navega el First 405 (mas antiguo) y el 393. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Question háblame de first 42 de 1981. Se que es antiguo pero me gustan los barcos de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 381 es una roulotte que no le entra agua
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso en bateaux nº 487 indica del 381 "la perfomance au service de la crosiere confortable."
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|