La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-06-2009, 11:56
Covalesar
Invitado

Predeterminado Santanderino chiflado: por la mar y por querer meterse en este embolao jaja

Muy buenas a todos! y una ronda para todos de sus bebidas favoritas

Pues como indico en el título, amo el mar, con locura, de padre marinero, siempre me ha gustado el mar, y desde que estuve en un campamento de verano de deportes náuticos en Águilas, Murcia, hace unos cuantos años y practiqué vela, Dios, quiero un veleroooo!!!!!! suerte tengo de vivir en una ciudad portuaria, siempre que puedo me acerco a Puertochico a ver el mar, los barcos y a esos cabr%$&/( que tienen la suerte de tener uno, lo digo con todo respeto, ojalá llegue yo a ser un cabro%$&/(, un cabro%$&/( de mar; y chiflado por querer meterme en esto, se que tener un barco es caro, pero creo que he tenido la suerte de estar en la posibilidad de poder tenerlo, si es mi pasión, si cada fin de semana que tenga libre lo cogiese para darme una vuelta por el litoral, y si aunque sea mileurista, no tubiese que pagar ni hipoteca ni alquiler, por vivir con mi familia, si no quiero hijos, y saber que cuando con mi pareja quiera vivir voy a poder hacerlo ahí, sería un loco si quisiese tener mi velero? quiero navegar por el mediterráneo, bordear África, llegar a China, quiero navegar por tantos lugares, espero poder llegar a hacerlo... y cuanto antes!! no entiendo mucho de veleros, de modelos, de capacidades, ni nada, pero con su ayuda, internet, revistas y demás, espero aprender todo lo necesario y más, que es saber no ocupa lugar.

Espero de ahora en adelante poder pasar buenos ratos con ustedes a través del foro, y quién sabe quizá algún día conocerles en persona, no salen los moteros por ahí en tropa? por qué no nosotros a conquistar las islas griegas por ejemplo jaja?

un saludo y un fuerte abrazo a todos
Citar y responder
Antiguo 23-06-2009, 23:27
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes
Predeterminado Re: Santanderino chiflado: por la mar y por querer meterse en este embolao jaja

Hola Covalesar.

¡Bienvenido a la taberna!

Pasa, toma asiento y que te diviertas por este foro tan variopinto.
Hay cofrades por Santander con los que podrás contactar para pasar ratos agradables.
Un saludo.

.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro