![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros. Tengo un pequeño velero con orza abatible y me gustaria pirarme este verano en plan vagabundo (así tambien eludo algo a la crisis). Si alguien sabe de alguan lista o sitio donde consultar las rampas de acceso público del Mediterraneo se lo agradeceria con varios barriles de ron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues regalando así, halaaaaa! varios barriles de ron mal empiezas para huir de la crisis
![]() ![]() .¿Por qué zona te quieres mover? Supongo que por el mediterráneo español... |
|
|
||||
|
||||
|
Efestivas y mentes, por el Mare Nostrum
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.larompiente.com/rampasinicio.asp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rampa de Mazagón es de pago cada movimiento (entrada/salida) vale alrededor de unos 7,25 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rampas en el mediterràneo ( al menos por donde vivo) es un cachondeo total.
Gandia, no existen, en Denia si, hay pero de pago, al consultar sobre una rampa pùblica se me dice que si, que hay, pero que por motivos legales està cerrada. Resumiendo, o pagas o no tienes el derecho natural a acceder al mar . En Euskadi hay una rampa pùblica en cada puerto, puedes meterte y salir del mar sin tener que pagar por ello, para quien quiera tomar nota.
|
||||
|
||||
|
Pero… ¿hay algo en los puertos o varadas que no haya que pagar?
![]() ¡Que despropósito, que despropósito! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ala.... ha pedir rampas "de cortesia". que no se trata de ocupar ningun espacio sino simplememte echar la barca al agua y salir navegando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no uso rampas, pero cuando era lanchista en el puerto de Garrucha (Almería) no pagaba nada, ni en Pobla Marina (Pobla de Farnals, Valencia) tampoco. No sé si ahora sabrán espabilau
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ibiza, es sencillo, ninguna¡¡¡ je,je. Bueno hay alguna y el Govern ha dicho que habilitará nueve (tengo que verlo) pero la verdad es que no es el mejor sitio para rampas (por ahora). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia, hay una en el canal que hay junto al Club Náutico. Acceso libre. Pero es la única que conozco.
Es una pena que con lo poco que cuesta económicamente hacer este tipo de rampas, en lugares que hay para que sean públicas, no se moleste la parte de la administración que es competente para llevarlas a cabo. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Hola, yo suelo utilizar una rampa en la playa de Almenara, entre Castellón y Valencia, es un pueblecito de pescadores que se llama Casablanca, está al final del paseo (al norte) hay mucho espacio para aparcar el coche con el remolque y es un sitio muy tranquilo, poco frecuentado y gratuita
, la mantenemos limpia entre todos los que la usamos.Un saludo, teteluis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acceso publico, rampa publica |
|
|