![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria indicar donde puedo conseguir el manual de fueraborda de 40 cv 2t en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon algun dato más, marca, modelo etc.
Facilitaras las cosas para poder ayudarte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motor yamaha enduro de 10 años, no tengo mas datos de momento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacome, los manuales que he visto son de pago, pero mira en el siguiente enlace que te he puesto con los despieces de los motores fueraborda de yamaha, necesitarás los datos que vienen en la plaquita del motor para encontrar el tuyo.
http://www.boats.net/parts/search/Ya...ard/parts.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teteluis y Moro Juan, este fin de semana mirare los datos de la placa y revisare la bujia y todo lo que este a mi alcance. EL motor no es de arranque electrico, es de tirador.
![]() PD:Felicidades Moro Juan y a todos los Juanes Editado por pacome en 24-06-2009 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo ser José Luis, lo qui pasa es que istar nasedo in la Mililla, y hablar moy bien "morobe" ( Es como hablan los marroquies el español, ya sabes...tudo barato paisa ) |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en los papeles y pone modelo 40 cv modelo E40GL-R nº de serie 6F6-376000. La barca es del año 1998 y supongo que sera del mismo año.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Yamaha motor españa para preguntarle por el manual, y me comentan que ellos ese modelo de motor no lo comercilizan, yo le dije que la barca venia de Ceuta y ellos me pusieron en contacto con un concesionario de Ceuta, el cual me dijo que eso ya no lo tenian y me sugerio mandarle un email a yamaha japon y pedirselo a ellos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|