![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros que una pareja tenga cada uno su barco, se conocen en este mundillo,ya siendo armadores, y se juntan sumando 2 barcos. (suman las esloras y sale una eslora de infarto)
¿qué hariais en una situación asi?? Se deben mantener los dos barcos? uno tiene que renunciar al suyo? tendrían que vender los dos barcos y comprarse una goleta de ensueño? Son unos cara dura por tener tanta suerte? O mas bien tienen un problema???? deberían pensarlo un poco y no estar juntos? Lo mejor es cada uno en su barco y Dios en el de todos? Montarse una empresa de excursiones en el mar? Es una pareja incompatible por estar cada uno enamorado de su barco? Es que he conocido varios casos que me han contado, y uno de ellos fue hace poco en un puerto me dicen: -mira este barco, aqui vive el dueño y en el barco de más allá vive la ex, como tienen un niño pequeño, el niño va de barco en barco, al barco de mami y al barco de papá. Me pareció muy curioso. Tambien tengo entendido de dos que se conocieron en el pantalán cada uno con su barco, ... Y de otros que tienen el barco cada uno en un puerto de España. en fin, que cosas! Dios los hace , y ellos se juntan. ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (30-03-2009) | ||
|
|