![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy de aniversario. Pero es un aniversario triste, muy triste. Y no es que yo me sienta así, quizá un poquito, pero también contenta. Es una extraña sensación agridulce.
Aún así lo celebro. Cuando suceden cosas malas o te hundes o tiras palante. No solo sigo aquí sino que además he aprendido mucho desde esa fatídica fecha. Epops, para mi Miguel, me dijo que cuando tocas fondo, si sales a flote lo haces mucho más sabio. A él le tengo que agradecer tantos y tantos sabios consejos que me dio, y su apoyo incondicional. No seré una lumbrera, pero hoy tengo muchas más tablas y un poquito de sabiduría en el lomo Así que alzo mi copa esta noche, por los malos ratos que quedaron atrás, por los buenos que quedan por venir, por los que se quedaron en el camino, y sobretodo por esas inmensas ganas de vivir. solo pediré un deseo, que el rencor se esfume de todos los corazones (incluido el mío) Taberneros, sacad todas las botellas de cava que hayan por la bodega, que la ocasión lo merece
|
||||
|
||||
|
Ojalá que se cumpla tu deseo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joé, pues siendo triste ya debe ser fuerte el hecho que conmemoras hoy. para lo de tu deseo, lo del rencor, ese que enraiza como la grama, pues si, me parece que . . . si va a hacer falta cava, si. a tu salud
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Atesorar rencores es de gente mezquina y enferma, hay que respirar hondo, a ser posible, salitre, y seguir palante. A tu salud Polen ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente para Polen, unas palabras que guardo desde hace años atesoradas en un viejo papel descolorido
![]() Ojalá con el tiempo sólo quede los bueno, que los años arrasen la memoria de los días de miseria y que el viento, igual que se llevó nuestras promesas se lleve las palabras alevosas con las que nos golpeamos hasta hacernos sangrar. Que el corazón descanse y que la lluvia borre la última huella de la última batalla. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Polen (19-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Circe, unos versos que guardaré sin duda ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|