![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy recuperando mis antiguos galones ...
De momento ya he perdido una pierna y ya me queda menos para CORSARIO. Lo celebro con vosotros. Tabernero, RON PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Gerret, bien!!!
Así, pasito a pasito. Yo ya los he recuperado (J*der, ahora sería broda )Aunque mis galones no tienen ningún mérito. (98%, o más, regañinas )FELICIDADES Y ENHORABUENA!!! Pronto Capitán. A celebrarlo por todo lo alto!! ![]() Un Saludo Pirata (otra vez bebiendo) ----- "El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa. Friedrich Wilhelm Nietzsche" |
|
|
||||
|
||||
felicidades GERRET brindo por tu ascenso ya me falta menos a mi![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Subiendo poco a poco, que cuesta ... ![]()
|
|
ENHORABUENA GERRET!!!
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué cosas!
Mira que me han pasado cosas en la vida, pero me faltaba un amigo cojo Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, que yo me entere, si ya antes te cortaron una pierna y ahora otra, como te las arreglas? o es que tienes tres
? o incluso mas? o acaso eres de bilbao?De todas formas enhorabuena, salud y ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades GERRET |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Gerret,
![]() yo sigo intentandolo |
|
|
Felicidades , en na.......maestro armero....... ![]()
|
||||
|
||||
|
○◙ fElIcIdAdEs GErrET •◘
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 02-03-2007 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la felicitación y a la celebración.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Sin perdonar ni uno!!!
unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos antiguos | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-11-2006 18:18 |
| Galones | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-10-2006 15:40 |
| ¿Dónde están mis galones? | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 01:02 |