![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ al hilo del tema de NUNK10 y viendo interés en algún cofrade por hacer una kedada he decidido poner este hilo para empezar "a liarla". Espero ideas para fecha y lugar.... Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jdarellano | ||
walrus (07-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es buen mes Julio?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Julio quizás sea un mes conflictivo para los que vengan de los "aledaños"
de la isla, pero con anticipación podemos buscar amarres a buen precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Haber si se anima el tema. Aqui tienes uno que se apunta, menos en agosto, casi cuando se decida. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hola amigo. Me alegra que se ponga esta iniciativa en marcha. Dependiendo de las fechas, mi mujer y yo nos apuntamos. Seguiré el hilo con atención. De todas maneras si quereis ir haciendo boca y a algunos cofrades les viene bien, os propongo hacer una miniquedada en esta semana, aunque sea pa tomarnos unas birras. Yo sigo en San Antoni hasta el día 11 inclusive. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos, como se que ya hay cola para recoger... tu paquete... he decidido largarme a Mallorca hasta el domingo, así que me quedo sin poder invitarte ... la próxima... que espero que sea con la 1ª kedada. Saludos, buena travesía y una buena
![]() Hola amigo. Me alegra que se ponga esta iniciativa en marcha. Dependiendo de las fechas, mi mujer y yo nos apuntamos. Seguiré el hilo con atención. De todas maneras si quereis ir haciendo boca y a algunos cofrades les viene bien, os propongo hacer una miniquedada en esta semana, aunque sea pa tomarnos unas birras. Yo sigo en San Antoni hasta el día 11 inclusive. Saludos ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buena travesía. Seguro que si lo de la KDD va para adelante, nos veremos en ella. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De uno en uno por favor, todos a la vez no cabemos.......
.Aver si nos animamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
¿Fechas?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso piratas, a ver si empezais a buscar fechas, que parece que teneis el viento de proa y no avanzais ![]() ¡ venga que estoy deseando de ir a vuestra KDD Ibizenca!!Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizás una buena fecha sería por junio, por el tema de la ocupación, pero no sé, a mi me da igual, pero si hacemos una lista para saber la gente que vamos a ser, más o menos, empezaríamos a indagar a Autoridad Portuaria de S. Antonio, los amarres (bueno,bonito,barato) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vale, pués empecemos la lista. 1ª KDD de IBIZA -------------------- Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes --------------------------------------------------------- Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2 Venga animaros!!
Editado por NUNKI10 en 15-04-2009 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª KDD de IBIZA
-------------------- Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes --------------------------------------------------------- Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2 Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2
|
||||
|
||||
|
1ª KDD de IBIZA
-------------------- Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes --------------------------------------------------------- Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2 Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 Vamos¡¡ Anímense¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Pero cuándo es ?
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que si a todos os va bien, la segunda semana de junio estaría bien? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí me parece bien la segunda semana de Junio, entiendo que quieres decir el segundo fin de semana de Junio. Pero algún cofrade de Ibiza me dijo que tendría que ser antes o después de campaña de verano ya que en verano es cuando más trabajo tenían. En fín, esperemos los comentarios. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, el segundo fin de semana de junio, pero a ver si la gente que tenga interés en alguna fecha sale a la palestra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de la Kdd: días 12 al 14 de Junio.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si encuentro barco con el cual ir ... igual me apunto... me gustaria conocer a los cófrades Pitiusos Salut i ron
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga cofrades¡¡¡ Apuntarse¡¡¡... que es gratis. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguramente tengo sitio en mi barco. Tripulación habitual, mi mujer, mi perro Lucas y el que escribe. Saludos ![]() ![]()
Capitanmorgan777 (24-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a ser un MINIKEDADA. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que no cunda el desánimo!!! Creo que finalmente se anotarán más cofrades. Tenemos que informar de la KDD poniéndolo en las antefirmas y veremos si da resultado, y si no, pués será miniquedada, pero será. Saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|