![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.yachtplus.co.uk
... y es que no le basta con hacer edificios emblematicos en un principio, a modo de flash, me ha gustado, pero luego, mirando fotos y tal... ...no se no se hale, opinen, opinen! |
|
|
||||
|
||||
|
no me busta nada, nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría........Tener dinero para poder comprarlo,
Luego le sacaría las pegas....... .. |
|
|
||||
|
||||
|
..le veo faltaito de orza.., no ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA LA HE VISTO!!!!
Luego se desenrrolla y le salen piernas y unas ametralladoras en los brazos, y luego sale otro parecido, pero que es un camión, y juntos salvan el planeta. No cuento más para no fastidiar el final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta ese color de moqueta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que monton de escaleras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imagináis un ingeniero naval diseñando rascacielos...? (Con 15 nudos, 20º de escora, oiga...
)Pues eso...
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, de hecho se parece a un diseño nuevo de tostadora que me encantò.
![]()
|
||||
|
||||
![]() poco sitio para tomar el sol no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Confio, espero y deseo tenga buenos radares, aises, alarmas anticolisión y hasta un baston de invidente, pues desde el puente disfrutan de una variedad "cuasi" completa de angulos muertos. Por lo demas, lo de siempre, a ver quien es el mas "hortera". Se pueden admitir diseños horribles en base a una practicidad y efectividad, en barcos de trabajo, pero en un barco de recreooooooooo ![]() Saludos Miahpaih Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran la diferencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo feo, feo, feo. Un poco supositorio flotante
|
||||
|
||||
|
De verdad, es que os quejáis de vicio, con estos precios tan económicos que os esperábais
![]() MEMBERSHIP 1/8th Share EUR 1,875,000 30 Days per Annum 21 Days in the Mediterranean and 9 Days in the Caribbean Annual Management Fees EUR 200,000. THE ANNUAL MANAGEMENT INCLUDES 24/7 Lifestyle Management Service Marine and On Board Operations Permanent crew of 7 Management, Maintenance, Transoceanic Crossings |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!!
que cosa mas fea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente un gran yate, con fachada.
Y me sorprende viniendo de un señor que no tiene pegas en desnudar sus edificios. El resultado exterior no me gusta. Me sorprendería que tampoco me gustara el interior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tube la fortuna de visitar las oficinas de norman foster en londres de la mano de una arquitecta española que nos dio un recorrido por la planta de arquitectos, 800 en nomina, uau, y etre la multitud de maquetas de todo tipo habia alguna de barcos que me dejaron boquiabierto. desgraciadamente no se podian tomar fotografias, pero este tio es grande por algo y las maquetas demostraban la aplicacion de un estilo a otta disaciplina, es como si se diseñara una embarcacion con estilo calatrava, o si la diseñara uno de nuestros diseñadores conocidos, mariascal, etc. salvando las distancias, entre ellos. imaginaros una embarcacion diseñada por miquel barceló, que se que a muchos no le gusta pero que para mi es de lo mas grande.
despues que el diseñador naval lo pula y quite paja, pero en la embarcacion que enseñais, se nota cierto estilo foster, o no? a mi foster si me gusta, y la embarcacion está guapa en cuanto diseño me estoy refiriendo. unas formas muy modernas, con elegancia, estilo propio y originales, para gustos colores.
jinclan (09-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es genial!!!! si vuelca le dara lo mismo..
Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El numero 185 de la revista "Hormigón y Acero" esta destinado integramente a explicar como sudaron tinta china dos grandes ingenieros de estructuras españoles, Julio Martinez Calzon y Jose Antonio Fernandez Ordoñez (QEPD)(hermano del actual presidente del Banco de España, Francisco Fernandez Ordoñez) para, 1º rediseñar hasta llegar al nivel de detalle (cosa que hasta entonces no lo estaba), y luego construir y lograr que se aguantase, aquella "torre tan bonita" que Mr. Foster "dibujo" de cualquier manera en unos cachos de papel, y que se conoce como Torre de Collserola en Barcelona Para que te hagas una idea, el diseño original de Foster no tenia esos 9 tirantes, en tres juegos de tres tirantes cada uno, que tiene actualmente la torre desde la base del cuerpo (la planta 1º) hasta el suelo... O sea... que no sabemos como pretendia aguantar eso 250 m de altura de torre. Desde luego sin tirantes, no. Si te fijas en la torre, en su forma, en su concepcion, y te fijas en los tirantes esos, te daras cuenta que cantan como una almeja... que no pintan nada en el diseño de la torre. Se ve a la legua que es un añadido posterior Si ademas le sumamos la grandisima cagada de la pasarela del Milenio de Londres, el cual tuvo que cortarse al paso de personas por el peligroso cimbreo que ofrecia, y cuya reparacion, ya con el puente lanzado sobre el tamesis, costo lo mismo que la propia pasarela, 12 millones de libras, es para concluir que es un tipo que goza de un inmerecido prestigio. Al menos para mi. Por tanto no compraria un barco diseñado por Foster ni loco de remate Y me disgusta que el club de futbol al que soy aficionado, el Athletic de Bilbao, le haya encargado a él el nuevo estadio de San Mames Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿No será que se trata de un yate-submarino? ![]() ¿A cuantos nudos navegará bajo el agua? ![]() Si por algo destaca el diseño naval, en general, es por su tremenda funcionalidad en navegación, que no es precisamente por lo que destaca este "artefacto" flotante...! Menudo francobordo. Si algún día se le paran los motores, actuará como spi, pero de través!!!!! ![]() |
|
|
|
Parece una de esas cuchillas de cortar pizza semicirculares con un casco debajo... hay megatractores de estos que son preciosos, pero este es más feo que pegarle a un padre... al menos esa es mi opinión.
Además, sólo puede patronearlo Superman porque me da que para ver algo desde el puente hace falta visión de Rayos X ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco feo de c*j*n*s.
El arquitecto habrá dibujado un estilismo y unos interiores, pero dudo mucho haya diseñado la carena, la planta propulsora, la disposición de los equipos de navegación, estudiado su establidad. No creo que sea tan tan ilustrado que conozaca todos los principios de la ingeniería y la arquitectura naval. Como nos toman el pelo, es asombroso. esto es como si un amigo mío decorador de interiores dibuja un estilismo exterior o un barquito artisticamente, se inventa unos interiores, y luego va a un reconocido ingeniero y le dice: "Mira tengo esto, hazme uno lo más paracido e igualito que funcione, se pueda construir y que cumpla con todo lo que tenga que cumplir". Este hombre es un visionario. Su obra arquitectónica, mejor dicho sus ideas y diseños terrestres, me encantan. El yate ya no. Pero es eso, un diseñador, un dibujante que vive gracias a sus colaboradores, a su equipo de profesionales que hacen posible que sean realiables las propuestas que crea. Por ejemplo el viaducto de Millau es una realidad gracias a los ingenieros estructuristas, y de puentes y de carretereas que lo hacen posible y que se aguante depie. Y nadie habla de ellos. (Tampoco se habla de los diseños acabados que ni los ingeneiros han logrado que sirvan para su fin, porque esos dibujos del arquitecto son irrealizable (véase la pasarela del Milenio de Londres)). Vivimos en una era en la cual el envoltorio de las cosas nos enamora y no prestamos la debida atención s lo importante, su continente. Todo necesita de su justo equilibrio. Cita:
Final me asusto. La lentitud de la justicia española en algunos casos desespera.Es algo que no ocultamos todos los profesionalmente vinculados con esta administración. Pero por suerte no hay mal que dure cien años. No me gusta leer referencias como su firma que dan la impresión de sufrir un procedmiento iniciado en 2001 inconcluso, 8 años después. Si tiene concluido el proceso en primera instancia, los recursos antes tribunales superiores finalizados, y aclaradas las dudas en la ejecución con los oficios finales, necesita modificar su firma y poner el año de finalización. Me enfada la ligereza, o forma, como se utilizan los temas de la justicia. También en 8 años las personas cambian, evolucionan, a veces a mejor, otras a peor. Es un problema de la justicia. Tenemos sentencias firmes en un año y medio de media, luego con los rescursos se alarga el proceso hasta los 5 y 6 años después de la presentación de la propuesta de demanada, y la realidad de lo denunciado cambia por completo en tan largo plazo (las empresas ya no son de los mismos dueños, cambian de comicilios, fabricas, comercios, cambian los procesos y los modelos, cambia el marco reglamentario, e infinitas cosas más). En pocas palabras, se sigue hablando de presuntas irregularidades o atentados contra los derechos de unos y otros cuando en verdad la realidad, servicio ofrecido, incluso los productos, de quien se demanda ya no tienen nada que ver con lo que había entonces. Tan injusta como sus lentitud, es seguir hablando, o dar cualquier tipo de publicidad, de hechos muy lejanos en tiempo y situaciones pasadas nada coincidentes con la realidad del momento actual. Y no opninar y limitarse a publicar las sentencias y oficios integramente siempre es lo más justo. Lo contrario siempre sospechoso de quien opina y no lo publica o enseña. Editado por IB1970 en 09-07-2009 a las 14:37. |
|
|
||||
|
||||
Más ortera con lucecitas... No entiendo como no le a puesto unos leds de colorines ![]() Slut i Ron ![]() E PD Esto pasa cuando se dan demasiadas licencias a los divos o lo que es decir.. zapatero a tus zapatos. ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual.
Lo vi en directo por popa. Es todo una escalera desde el mar hasta arriba del todo. Horrible!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una plancha ultramoderna
que debe dejar la camisas sin arugas en un instante. Lo veo feo, feo, feo!! Que se lancen los diseñadores de moda a ver si consiguen hacer algo mejor que los architectos!!! Desde luego los pobres ingenerios navales tienen que trabajar duro para que esos "diseños" floten. No quiero imaginar los diseños que acaben en la papelera porque los ingenieros se niegan rotundamente a estudiarlos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|