![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo esta viendo este modelo para comprar, la idea es regata sin grandes pretensiones y algun crucerito estival.
alguien ha navegado en alguno?,¿que tal se porta en regata? opiones por favor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
yo tuve uno, dos años nunca lo meti en regatas, y mi comentario en ese aspecto no te sirve bañera superamplia, salvo por la barra de escota en medio habitabilidad , rarita, es bastante espartano, con dos entradas ![]() una entras a la estancia posterior, con dos literas, mesa de cartas a 90 grados, y compartimento al motor (comodo) y un acceso a proa la otra entrada muy empinada, te lleva al salon (se usa poco) cocina, justita, baño, justito, a proa camarote breton sin puertas (cortina). sin mucha estiba en interiores, no asi en los cofres y en el espacio de la jupette, donde cabe una persona para arreglos en el sector timon y estiba de cosas que tienen poco uso aparejo con burdas, mastil afinado, con curvatura, 8 winches botavara de 5,5 metros, el barco, rapidito como no me gustaban las burdas y salia solo o con tripusoles, siempre ponia un rizo, y me olvidaba de sustos con las burdas. con ventolinas, si izaba toda la vela, y andaba mucho, repito nunca me meti en regatas y no pueo comparar Tengo constancia que su anterior dueño (frances) estuvo varias veces en Cabo Verde en solitario, el casco es muy seguro y bien construido. espero te sirva algo el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila bien q no esté deslaminado... era un barco de regatas ( Tour de France a Voile por ejemplo ) y los que andan por ahi han tenido "pasado" y no suelen envejecer bien.
Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|