![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
¡Primero una ronda de buen vino o lo que gustéis! ![]() La almiranta y yo estamos pensando si hacer una travesía Barcelona - Menorca con el grumetillo (de un año) y luego pasar dos semanas de vacaciones. ![]() Aunque tenemos experiencia y hemos hecho travesías los dos juntos, y salidas cortas con el grumetillo, nunca hemos hecho una travesía con el. Pensamos salir a finales de Julio, sobre las 17h, y hacer rumbo al N o S de Menorca según las condiciones. Si alguno de vosotros ha hecho travesías o vacaciones con bebes os agradeceríamos vuestras experiencias y consejos. ![]() Oso Marino |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oso
Primero mi más cordial enhorabuena por el grumetillo ![]() Verás, te cuento. Yo ya no tengo huevos de hacerlo Lo he hecho varias veces. Antes con hijos de amigos, luego con los míos No puedo Me supera Estoy más pendiente de los críos que de la navegación. Si va todo bien, pues vale, pero si se pone de uñas, me agobio El agravante además es que mi niña es discapacitada, de 9 años Hice un invento en bañera. Una silla atornillada, de las de niño de bici. Y bien. Acoplada, con cinturón... Y el "terrorista", el peque de 5 años, por ahí con su gorra de capi, su silbato, sus prismáticos.... en fin.. lo normal Y joer, ya lo desestimé y dejé de hacerlo No puedo. Lo confieso Me estreso de cojones. Por Dios qué agobio ¡¡¡ Y una vez, sólo con el peque, pillando castaña, me agobié pensando si pasaba algo. Como que a mi me la pela, pero el peque.. joder Total, agobio. Lo confieso PERO ESTO NO TIENE QUE PASARTE NI A TI NI A OTROS Cuento mi experiencia Espero que no te pase y que tengamos un grumete curtido en breve Abrazos y besos al "almirante" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|