![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me podeis ayudar pues me estoy volviendo loco.
Tengo en el orenador personal instalado el PC Nav de Geonav en el cual insertándole la tarjeta que utilizo en el Plotter Raymarine serie C (Tarjeta Navionics en Compat Flash) puedo crear rutas y marcas sin ningun problema pero al exportarlas a la tarjeta lugo el plotter no me reconoce dichas marcas y rutas. En la tarjeta de Navionics me crea unas nuevos archivos con marks y rutas pero el pletter no me los lee. Cuando en el plotter le pido importar de la tarjeta me dice que no puede leerla. No se si me habré explicado bien pero seguro que me entendeis. Me teneis a mi y a mi barco a vuestra disposición. Saludos y buena mar. Dompim |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la WEB de raymarine. hay tarjetas incompatibles. Normalmente las de mayor capacidad.
Lo siento no tengo el link a mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias lo haré pues a la tarjeta que lo pasaba es de 1 GB de capacidad. Quizas sea eso.
Hasta pronto Dompim |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me iría al mediamarkt o PCCity y me compraría la compact flash más barata que tengan. Con esa te vale. Es muy poco dinero.
Andar metiendo la tarjeta de Navionics en un PC o un Mac es mala idea. El fabricante advierte que pierdes la garantía por escribir en ella si por alguna razón se borra algún archivo de los directorios de los mapas.
|
|