![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Carlos, y vivo en la provincia de Castellon.
Desde hace años me dedico al kayak de mar. Si algun dia me canso , me planteo dedicar mi tiempo de ocio a la vela ligera, porque me encanta. En fin, aprovecho para comentar que tengo un espacio web donde comento mis cosillas navegando con el kayak, e intento transmitir lo poco que he aprendido. www.diariodekayak.es Os animo a probar esta disciplina, que es apasionante. Yo digo que el kayak, es la bicicleta del mar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
interesante aficion, bienvenido a la taberna ¿esas ronditas??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola carlos qajaq.
¡Bienvenido a la taberna! Muy interesante la página. Que sigas disfrutando, y suerte con esa cantera.....esperemos que la juventud ame y sienta la pasión marina. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido abordo Inuit!! (que es como los "esquimales" se llaman a sí mismos)
Compartimos aficiones. Soy el modesto armador de dos kayaks de travesía y si algún día vas por la Costa Brava no dudes en contactar conmigo o con el Club Pagaia de Kayak de Mar. ![]() Por lo demás te diré que también soy un enamorado de la vela y que navego a menudo. Por cierto, aquí en la taberna es "costumbre y de buena educación" hacer un brindis con el resto de los cofrades e invitarles a unas rondas virtuales (las reales también se aceptan, pero eso en vivo y en directo). Si no quieres que el tabernero se te heche encima... brinda o invita!!! ![]() Un brindis para celebrar tu bienvenida!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|