![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y resfresquen las gargantas a mi cuenta
![]() ![]() Vuelvo a la carga con extrañas preguntas de novato. En el mismo barco que hace poco os pregunté el tema del lazy jack, he observado que antes del tambucho existe un orificio en la bañera dónde se encuentra un cabo que creo que es para subir la orza, bien pues cuando miras dentro de ese orificio está lleno de agua. ¿NOS HUNDIMOS? . a todos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentar que además se oye y se siente una entrada-salida de aire como si fuera un fuelle.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así el tema de la orza abatible
Sube un "cucurucho de fibra" dentro del habitáculo, donde se ve el agua, si te asomas. Así que mejor "no te asomes" ( pa qué ?) No pasa nada. Es así el tema de orzas abatibles ( cachondo...¿nos hundimos ?.... joer... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ruido lo hace porque el orificio no está lleno del todo.
Prueba a llenarlo echándole agua con la manguera del pantalan hasta que rebose. Si lo consigues ya no tendrás ese ruido. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (se llama teoría de los vasos comunicantes) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suponía que están en el mar y el agua del pantalán viene del embalse..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo CAPIREX no te preocupes por el hundimiento de tu nave, ya que como te comentaba ENRICACION, con no mirar ya se soluciona el problema.
![]() Si eres tozudo y de los que quieren saber el porqué de las cosas, esto que comentas pasa porque las orzas abatibles se "esconden" en el casco del barco a traves de unos cajones que están por encima de la linea de flotación del mismo. Por esto, aunque los veas que llevan agua, no te tienes que preocupar. Ah, lo de la manguera era broma. Que ya te he visto ir al garage a por la goma ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras rápidas y tranquilizantes respuestas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|