![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() sin alcohol que hay que hacer el problemabusca del astro desconocido? 20 mayo 2009 23:33:00 l=36º50N L=9º05W elev. 2mts ei +2 Ct= -10 ai*? 22º29,0 Za*? 278º SIN USAR EL STAR FINDER. Una vez puestos los resultados... con alcohol![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hora que das es UTC, el astro es la estrella REGULUS.
Solo preguntas el astro *?, quieres los cáculos ? Aquí tienes el desarrollo: http://www.megaupload.com/?d=VJ38ZETH (Cuando tengas soltura, emplearas menos de 3 minutos) Saludos, Claudio López Editado por Lealtad en 08-07-2009 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
1000 tks...
lo saque antes que me dijeras el resultado, tenia un error, sacando el AS algo de la calculadora (por dar la culpa a alguien). de todas maneras... gracias he podido verificar el problema. gracias por ayudar a todos los que vamos por libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ignasi,
¿Cuando te examinas?. Lo digo por trasmitirte la mejor de las suertes. Yo hoy estoy que me salgo de alegría: "Todos mis alumnos de CY han aprobado Cálculos, Astronomía y Teoría del Buque". Tal vez no sea tan malo escribiendo, explicando y haciendo ejercicios (como decía uno). Saludos, Claudio López |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Polizon (EA7HOX, me gusta tu indicativo de Radioaficionado). Tengo una magnifica estación de decametricas en casa con una buena antena, tal vez te pueda escuchar (no tengo inidicativo).
Esta mañana uno de mis alumnos me despertaba con este mail: "Querido Claudio. Lamentablemente no voy a precisar repetir la asignatura de cálculo pues he aprobado ¡¡¡TODAS!!!. Darte las gracias, tanto por tu capacidad para trasmitir conocimeintos como por la dedicación y el trabajo realizado. A partir de ahora yo también podré decir (como tu) "mi instructor, Claudio López me enseñó..." Espero que no perdamos el contacto, para lo cual, querría que quedáramos (al menos los tres, a tomar una cervecita). Creo que me pasaré esta tarde por la academia para saludar a Jaime y decirle lo fantástico que es su profesor de "capitá de Yate" -- Paco (Capitán de Yate a falta de las prácticas)" Te puedes imaginar la alegría !!! Saludos, Claudio López |
|
|
||||
|
||||
![]() mañana, mañana![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y espero haberte ayudado algo.
Saludos, Claudio López |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|