![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
unas birras para todos ![]() Tengo una duda sobre el impuesto G-5 ,que cobra la GENERALITAT de CATALUNYA, bueno mejor dicho PORTS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA. Tengo alquilado un amarre ,en el CLUB NAUTICO DE VILANOVA I LA GELTRU ,del 15 de julio de 2008 al 15 de julio de 2009, y estos señores me cobran este impuesto del dia 1 de enero de 2008 hasta el dia 31de diciembre de 2008, de unos 80 euros, y de 1 de enero de 2009 hasta el 31 de didienbre de 2009, de unos 120 euros,(subida expectacular), yo creo que ese impuesto que en otros puertos como el de Segur de Calafell, no habia pagado nunca, me lo estan cobrando dos veces. En 2008 pago todo el año y no solo 6 meses, y ahora en 2009 pago todo el año y sin embrago dejo el amarre ahora, y al que venga en mi lugar,le cobraran todo el año, a pesar de que yo ya lo habre pagado. NO ENTIENDO NADA DE NADA ![]() PIRATEO??? ![]() TOMADURA DE PELO???? ![]() PORTS DE LA GENERALITA.....EL CLUB....¿QUIEN SE LO LLEVA? Si alguien puede instruir sobre la materia de paga y calla,que es lo que hay ha este pobre paganinis,os lo agradecere. UNAS PARA TODOS QUE YA PAGARE YO.....COMO NO- ![]() ![]() Y acordaros de que a caballo regalado...quitale el emboltorio. |
|
|