![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar de subir fotos, ya que ultimamente he tendo problemillas.
esta cosa similar a un calamar es un 7812 comentaros que tambien hay 78 el voltaje que querais...este cacharrito nos permite una salida de corrienta que no exceda de voltaje para no que mas algun que otro aparatejo delicado (en mi caso va a ser una tv de plasma) yo por ejemplo al llevar 2 alternadoras he visto el voltimetro a uno 17v lo cual podria ser peligroso. este es el esquema de funcionamiento que me dieron, cada 7812 aguanta mas o menos 1A si esta refrigerado y la pantalla me consume 3'5...solucion la pata central es masa al igual que todo el chasis del 7812 por lo que se puede cortar, ahora unos puntitos de soldadura. presentamos en el radidor y hacemos unos agujerillos para atornillar los 7812. ponemos los cables...unas soldaduras mas... los cables los he pasado por debajo del radidor y los he "estrujado" un poco para que no se muevan. una vez todo soldado, agarrado y atornillado le ponemos las conexiones que vayamos a necesitar y listos. y e aqui una prueba con el aparatejo y para que lo quiero...como hacer que funcione lo que vais a ver ya me ha llevado mas tiempo y quebraderos de cabeza pero un nokia n95 como ploter es la leche .espero que veais las fotos de no ser asi...k.k.