![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unos gin tonic para todos.
Siempre he querido navegar por Baleares, pero por falta de tiempo, no me es posible navegar hasta allí y me da pena alquilar otro barco teniendo el mío. Quizá a alguien le pase lo mismo con las Rías Bajas, por lo que propongo un intercambio de barcos, con lo que solo tendríamos que hacer el viaje en avión. Mi intención es intercambiar mi barco por otro similar al mío, a partir de 40 pies, en Baleares durante una semana de Agosto para navegar con la familia. Tengo un Bavaria 44 con mayor enrollable, hélice de proa, cuatro camarotes, teka... pero me llegaría un barco de tres camarotes, pues somos una pareja y dos niños. Si estas interesado, por favor, ponte en contacto conmigo y concretamos los detalles. Saludos a todos. Editado por neron en 19-04-2011 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Neron, buena idea. Aplaudo la iniciativa por coherente e innovadora. Felicidades y suerte en el encuentro . Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
neron (04-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa que espero prospere.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
neron (04-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neron,
Me gusta lo del gin tonissssss, otro para ti. Te felicito por la idea, porque es algo que llevo intentando hacer hace tiempo, sin exito; la pena es que estoy en Santander. No obstante si a ti o a alguien le interesa, tengo un Oceanis 390. Un saludo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente idea.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea eh, para eso si que le podemos sacar partido a este foro.
Salud!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Último intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, suerte y birras
|
|
|
||||
|
||||
|
No conoce nadie ninguna web donde buscar intercambios no solo dentro de españa, sino a nivel europeo?
Me gustaría hacer algún intercambio con alguien en la Rochelle o la retaña francesa en general. saludos |
|
|