![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que.... te esfuerzas en una cosa, con perspectivas
con cosas a punto de hacerse factibles, que lleva un toda la vida de decepciones y de brindis al sol...y..... se cruza en tu vida unas circunstancia, que parece que.... un titulo nuevo, que me permite trabajar, en lo que me gusta y entiendo, que oye que me apunto, que hay que prepararse pero las circunstancias se ponen cuesta arriba, muy dificiles, no las tuyas, cosas de esas de la macroeconomias o macropoliticas o macropollas con las que se disfraza la inoperancia o la falta de lógica para no llamar al tocino, tocino, y al velocidad velocidad. Y ni es cosa tuya, tu trabajo y tus esfuerzos andan por otros derroteros. Y todo se enreda, se complica,...se escapa, ya no vale tu ilusion, ni tus ganas..... los motivos pueden ser muchos... algunos pueden ser hasta lógicos y razonables.... la desesperanza no entiende de motivos, el dolor no tiene tope de sonda.....y al final....al final...flotas bocabajo en el puerto. Y AHORA SI QUEREIS LO PEINAMOS. Pero solo queda dolor, cenizas en la boca, nubes en los ojos y dolor..... mucho dolor para mucha gente![]() ![]() ![]() Pero El no esta, ya no va a estar mas............. Esta bonita noche de verano me voy de velatorio, pero no tengo claro porque. Solo persiste el dolor y la incongruencia. ¿Quien tiene los santos cojones de explicarselo a su madre? ![]()
|
|
Llevo un rato pensando que decir, que escribir. Pero cuando pasa algo así, no hay palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es por la noticia de vélez málaga, si es así lo siento por tu cercanía al suceso, sino discúlpame . . . debe ser muy parecida. Veryflow aunque se le explique a los padres de infinitas formas nunca lo entenderán, este vacío no se llena con razones, la muerte de un hijo no admite razonamientos para ser aceptado, es un hecho prácticamente inconcebible para todos nosotros, quien puede lo asume desdibujando el dolor y a quien no es capaz . . . el dolor le martiriza el resto de su vida. ánimo.
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo que a Barranquilla.
Sólo puedo decirte, que esta noche, mi brazo se hace largo, muy largo, para poder tomarte de la mano y apretarla fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto esto para poner algo, pero ahora se me niega.
Que decir, igual que siempre, llegados a contemplar lo insondable de la Vida y de la Muerte:unicamente y si sirve de algo,que estamos contigo y tu dolor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capto que alguien muriò, pero no entiendo quièn, còmo, ni por qué
![]() Lo que siento es mucho dolor y me ha quedado una sensaciòn de malestar dentro. Si es alquien cercano a ti, Veryflow, lo siento mucho, ojala me equivoque.
|
|
Realmente, desconozco lo ocurrido, pero tu dolor me ha emocionado... si te sirve de algo, te ofrezco mis condolencias. Estoy seguro de que algo te ha tocado de cerca y te ha herido profundamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, pediria que, una vez despejada la bruma, alguien me explique que ha pasado, si se trata de alguien mas o menos cercano, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veryflow: ya se que no sirve de nada, pero... estoy contigo
![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se refiera a esto. En todo caso estoy contigo, así como con la familia de este jóven.
D.E.P. Cita:
|
||||
|
||||
|
..triste suceso.. y lamentablemente lo siento..
Un fuerte Abrazo VERYFLOW |
|
|
||||
|
||||
|
comparto tu pena. Un abrazo
|
|
|
||||