![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero como siempre entra gente nueva lo vuelvo a recordar. Para esas condenas que existen en los barcos, llamadas, sanitarios, Tankks, malos olores, etc. etc. existe una señora en U.S.A. llamada Peggy Hall a la que llaman la gurú del tema. (Pues enormes son sus conocimientos de esto) Tiene un libro publicado que a pesar de estar en "Jinglis" pienso que todo aquel marino que tenga que bregar con lo arriba expuesto deberia de te- ner/leer pues su utilidad puede ser enorme, no solo por conocer buenas instalaciones, sino mantenimiento del Tankk, sanitarios, etc. Teniendo en cuenta que cuesta unos 10 € creo recordar, me parece una cifra inapreciable para el buen servicio que os puede dar. Si no sabeis "Jinglis", pues ligaros a una "Jinglesa o Jingles" segun sean vuestras necesidades. ![]() El libro. http://shop.sailboatowners.com/books...66505&cat=1304 Nada que ver con esta Sra. solo ganas de ayudar a los Cofrades Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 18-07-2009 a las 09:54. |
|
|