![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me acabo de iniciar en este deporte que tanto me llamaba desde pequeña y ahora que tengo la oportunidad de poder hacerlo gracias a un amigo, me ha pedido que os pregunte si existen clubes o asociaciones donde apuntarse o donde tener relación directa con otros navegantes. Dire que nosotros pertenecemos al mar cantábrico concretamente a la costa vizcaína. Espero que tener noticias y consejos vuestros. de momento invito a una ronda , ya que el fin de semana está aquí cerca.muchas gracias a todos por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Taberna es el mejor club o asociación de gente de mar que conozco...
![]() ![]() Un saludo ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
después de leer un montón de discusiones en este foro no me cabe la menor duda que el mejor club sea este, porque con todo lo que recoge...
pero ya sabeis como soy novatilla en este ambiente pues pensè..."igual estos piratillas se reunen en asociaciones y tal..." ehehe.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|