![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades tabernarios: Unas rondas de ron, birras para todos y Cardhu a barra libre: mañana me voy a recoger mi velero y a llevarmelo a casa siguiendo la ruta del Dei Gloria (espero que con mejor fortuna) para buscar el abrigo de la Perdiguera y sus arrocitos y sardinas; un clasico (60 años bien conservados) cutter de roble !Pa disfrutar!
Albacora |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas. Ojala lo disfrutes muchisimo
otra ronda para ti Salu2
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrfutes mucho.
![]() |
|
|
Que lo paseis bien, y luego unas fotitos, para dar envidia...... se agradecen ![]()
|
|
Mi más sincera enhorabuena. Espero poder compartir unas navegadas contigo.
¿Dónde lo vas a amarrar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes mucho y pon unas fotos, que promete ser un barco digno de verse.
![]()
|
||||
|
||||
|
____igitur____
|
||||
|
||||
|
[/u]iuvenes dum sumus..........
( no lo he podido evitar) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones cofrade!!! que tengas una feliz navegación
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades, albacora. ¡Queremos fotos!![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes y tengas buena travesía.
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, que tengas una navegacion tranquila y puedas disfrutar de tu barco ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Que lo disfrutes, y pon alguna foto que disfrutemos también los demás, aunque sea sólo dándole al ojo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus. Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus. Post iucundam iuventutem, post molestam senectutem, nos habebit humus. ..... yo tampoco Y ahora fotos, fotis, fotutorum est !!!!! Disfrutalo y hazlo disfrutar a los que quieres.
|
||||
|
||||
|
Editado por rom en 28-02-2007 a las 02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ............................................. y no te olvid las foicos de esa maravilla
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() Un Saludo Pirata (celebrando) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades por tu nuevo barco!
Queremos ver afotos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y buenas navegadas esta primavera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras felicidades para el nuevo armador de este Cutter construido en la Bretaña Francesa en 1947, que lo disfrutes toda tu vida, “el Alkibla” si no me equivoco… suerte y buen viento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es este...
http://www.barcoocasion.com/?zona=fi...arcos&ver=5579 (A veces soy fisgón) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras almirantas siempre dicen que llevamos un niño dentro. Supongo que a regañadientes y por lo "bajini" debemos admitirlo. Un barco es como un juguete pero muuuuy gordo. Comparto tu satisfacción, la entiendo perfectamente , ya he pasado alguna vez por esa experiencia,y llevo un año aprox. buscando una nueva. Que lo disfrutes y enfatizo lo dicho por otros,... "afotos" .Ah, dejo constancia de que soy tractorista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yesssssssssss... si es que se hace rogar ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si de verdad es este... es una preciosa joya.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|