![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a estar navegando un fin de semana por Murcia, el barco tiene amarre en San Pedro del Pinatar, pero me gustaría dormir una noche fuera del club náutico, me podríais decir algún sitio que este bien por la zona para fondear y pasar la noche. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el centro del mar menor, hay como 6-7 metros de sonda. No olvides encender las luces de fondeo ![]()
|
|
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39132 ![]() Ahora en serio. Que disfrutes del fondeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sitio sin tener que entrar en el Mar Menor, hay algun sitio que se este algo resguardado para pasar la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Con levante, al resguardo de isla Grosa te puedes amarrar a las boyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la isla del Barón ó en la Perdiguera. Estaras resguardado de todos los vientos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, en el Mar Menor, al abrigo del Barón.
Un buen sitio, sobre todo para emergencias (avería del puente con levante, yo lo he vivido), es en las obras de puerto mayor. Según entras en el canal del Estacio (el del puente levadizo), ves a babor una bocana de paredes de hierro. Puedes entrar y fondear después de entrar virando a estribor. Cala hasta 3 metros, pero cuidado con acercarte mucho a la orilla, vigila la sonda. Aunque quizás dure poco, dicen que reinician las obras del puerto en breve.... Veremos.
|
|