![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabeis , por algun tema que he abierto , estoy
buscando un barco , y estoy mirando varias opciones . El Oceanis 393 , me gusta bastante , que opinais del barco . Hay algun armador, que lo tenga ?
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta,
pero no puedo opinar, ojalá me compre uno dentro de algunos años ![]()
|
|
A mi me parece muy bueno, yo tengo el 373, un poquillo más pequeño, el 393 tiene 2 baños y el mio solo 1, a mi gusto perfecto.
Es un buen crucero, supongo que no pretenderás ganar regatas. Estrene uno con una castaña de cuidado, y el barco se comporto con total seguridad y en ningún momento nos sentimos desprotegidos. Si el precio es bueno......a por él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un apartamento flotante. Va corto de trapo, con lo que no es muy rápido. Le sobra francobordo, para navegar, pero eso le viene bién por dentro. Es un barco que se vende desde dentro. Porque ofrece mucho. Tiene una bañera muy cómoda y una cubierta bastante incómoda. Es un crucero puro. A vela va por detrás de muchos competidores.
Todo depende de que busques. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues busco un barco de 38 a 40 pies , habitable , facil en cuanto
a navegacion , y que no sea una tortuga. Presupuesto max 90 - 100 mil € max 3 o 4 años.
|
|