![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..!!
Como sabéis, acabo de estrenar barco con motor fueraborda y tengo algunas dudas. Va una: cuando acelero un poco fuerte con el motor trimado a tope (abajo del todo), coger planeo rápido o simplemente acelerar un poco rápido, parece que la hélice coge aire, se revoluciona el motor sin empuje y tengo que bajar el acelerador e ir progresivamente, ¿puede ser que el motor esté situado un poco elevado y deba bajarlo un poco?, o ¿tengo que trimar menos? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajusta la helice para que trabaje a 40 cm bajo el agua.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba trimando menos. Cuando vas alzando la proa, debes de ir subiendo el motor, de forma que las aletas queden paralelas al agua y hagan de sustentación en el planeo.
De esta forma trimaba con la motora y se comportaba muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, por favor dime marca y modelo de la embarcacion, y marca y modelo del motor...pero desde luego si hiperventila con el heje totalmente abajo...es que no has montado bien el motor sobre el espejo de popa...en esa posicion la tendencia de la embarcacion es a clavar la quilla en el agua y a sacar la popa fuera...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se en tiende que llevas el motor (en cuanto a la cola) adecuado a tu embarcación no?.............a ver si en realidad te hace falta un motor de eje largo........
![]()
|
|