![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() buenos vientos cofradia Estoy realizando eliminación de núcleos de balsa podridos en la superestructura de mi supermistral tal y como nuestro amigo realiza en la cubierta de su barco y que podemos ver a través del grafico en …http://www.lackeysailing.com/iota/january08/10708.htm ![]() El problema es que necesito madera de balsa tal para rellenar las zonas que eliminé en mal estado y así poder continuar la labor de restauración del "Stella Maris", algún cofrade sabe donde puede encontrar madera de 10mm similar a la de la foto si puede ser… gracias. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
capitan necora (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó
,zona maritima del "infielno" Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrade,
Si es para poca cantidad (imagino que el precio se dispara), encuentras tablas de 1 m x 10 mm de ancho de espesores hasta 15 mm (creo que hasta 20 mm) en cualquier tienda de modelismo (aeromodelismo y naval). La densidad (blanda-media-dura) ya eliges tú las tablas que te interesen. Para grandes cantidades imagino que puedes mirar en almacenes de maderas finas o maderas tropicales. Saludoooooooos y ![]() P. D. te hablo del infienno, claro
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES! Tripulón: Tripusol Pibón Editado por Clase J en 20-07-2009 a las 15:09. Razón: la zona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes mas razón que un santo :adoración no es mucho lo que necesito creo que con cinco tableros de 1m lo soluciono, gracias Clase J.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo encontré!!
http://www.balsaflex.com/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero en que estás metido!!! Le estás metiendo el bisturí hasta los higadillos ![]() Cuenta..... cuenta... Y ya puestos, también podrias poner alguna foto del chaval ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
necesita mimo y reposo, las afotos llegaran si queda bien.. a ver si cuelgo alguna fotillo ,tienes razón, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|