![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos cofrades, despues de un tiempo de desconexion he vuelto con una oferta para navegar de baratillo. Recibi este mail de buscotripulantes. Hola. Este es un texto padrón completando los detalles de información general sobre mi, mi barco y mi próximo viaje a Canarias. Me llamo Paco, tengo 66 años bien vividos, soy capitán de yate y he navegado unas 35.000 millas en mi barco, un Dehler 36 db (ver Google), a lugares como Grecia, Lisboa, Tunez, Ferrol, Marruecos, Córcega, Baleares, etc,etc. Se de muchos a los que les gusta el mar pero les falta barco y/o práctica, por eso ofrezco mi barco y mis conocimientos a cambio de su colaboración a bordo. Monetáriamente, no quiero nada a cambio; los gastos son solamente los generados en el viaje y de los que se hace cargo exclusivamente la tripulación. Incluyen comida y bebida a bordo, gasóleo, amarres, etc. y nunca han pasado de 20 euros/día en áreas como Costa Azul o 10 en Algarbe. El viaje a Canarias, en concreto, se iniciará en Matarò el 1 de Abril. Iremos hasta Algeciras en tres o cuatro etapas y, desde allí, directamente a Arrecife, en Lanzarote. Después todo es flexible y se tendrá en cuenta la opinión de la mayoría, pero la línea general será la de amarrar, hacer compras y visitar la zona. Si hay posibilidad, lo que es probable, visitaremos Madeira y Algarbe y, desde allí, de vuelta a casa, donde llegaremos hacia el 1 de Junio. Se que dos meses es mucho para algunos, por eso me ofrezco a estudiar propuestas de participación en etapas de no menos de 15 días. Como condición previa, creo indispensable que nos conozcamos antes del viaje, por eso os invito a salir a navegar conmigo cuando lo veáis factible, ya que mi disponibilidad es total. Hay un último detalle que quiero dejar muy claro y que se refiere a la seriedad del proyecto: no podemos arriesgarnos a que alguien falle en su promesa de venir y permanecer a bordo, por eso exijo un depósito de 100 euros por cada semana que se pretenda navegar y de los que haré un recibo. Este dinero irá siendo devuelto semanalmente a medida que el viaje transcurra, siendo liquidados los últimos cien el día del desembarque. Podemos ampliar este tema durante vuestra visita o en cualquier momento que queráis Espero que os ilusionéis y me llaméis para quedar (636 944 137); será un placer. Saludos Yo he pasado ya una semana navegando con el para conocerlo a el, y al barco. y os puedo asegurar que no hay ningun animo de lucro, solo busca gente para navegar. Podeis poneros en contacto con el directamente o a traves mio, os aseguro que valdra la pena. PD: para la ida no quedan plazas Saludos y rondas Txema |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo por que creo que el titulo no es lo mas acertado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, Txema, y quien pudiera escaparse un par de mesecitos. Estoy seguro de que los miembros de la LSB te están todos muy agradecidos por la información. Ojalá alguien pueda aprovecharla.
|
||||
|
||||
|
No, no tienen que ser 2 meses, el minimo son 2 semanas, y a mi la semana que he pasado me ha salido por 80 €
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no quiero parecer pesado, pero faltan minimo 2 tripulantes para que sea posible. y no quiero quedarme con las ganas.
espero no parecer demasiado egoista. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|