![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Drinking para todos ![]() ![]() .Quería haceros una consulta respecto a la documentación actual para barcos de menos de 6 m de eslora. Como algunos sabeis, me he comprado una Quicksilver 425 Commander hace poquito. El vendedor me ha dado el Certificado de Navegavilidad fechado en 2002 que es cuando se matriculo por primera vez la barca, y luego me ha dado el Certificado de Registro-Español fechado en 2008, en donde aparece el ultimo propietario de la barca, que es el que me la ha vendido. Me comenta que esta es toda la documentacion que tiene, y que la hoja de asiento se la cambiaron por el Certificado de Registro-Español cuando compro la barca a otro particular. Quería saber si esta información es del todo correcta, no vaya a ser que tenga algun problema al cambiar la titularidad del barco. La legislacion de 2007 no la termino de entender y me gustaría tener todo OK. Gracias cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, pero cuando te dan el certificado te quedas con el Rol de recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dj-Alex-T:
Tienes que tener Certificado de Navegabilidad, (mira las millas que te adjudican en la zona de navegacion). Registro Maritimo Español con su corrrespondientes hojas de asiento (historial del Barco) Y por ultimo Certificado de Registro Español Permiso de Navegacion, que tiene que poner las mismas millas de navegacion que en el certificado de navegabilidad, que en tu caso es necesario dicho permiso pues acabas de comprar el barco, aunque sea de segunda mano. Yo lo compre hace dos años y estoy exento, hasta que haga alguna reforma entonces si que lo tendre que llevar. A borso tienes que llevar Certificado de Registro español Permiso de navegacion, Certificado de Navegavilidad, Seguro de responsabilidad Civil y Titulacion del Patron, por supuesto todo ello en vigor. Espero que sea de utilidad la informacion saludos y buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|