![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Oceantech no se ha retirado, no se ha rendido, en el Ocean no hacemos segun que cosas. Se ha navegado, se ha peleado.....hasta el final. En la presa digital lo cuentan como retirado. MENTIRA. No se ha hecho trampa, ni se ha trabajado menos, ni se ha intentado juego sucio. Se han ganado cinco mangas en el agua, con uno de los "barcos chicos". Si alguien se atreve ni por un segundo pensar, que no era el mejor barco, con los mejores tripus........ que me lo cuente fuera.... que lo estoy esperando con el taburete en la mano y la faca entre los dientes......
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Veryflow...
¿Puedes explicar lo que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, explicanos más porque aquí solo sabemos lo que dice la prensa y los resultados finales.
|
||||
|
||||
|
Por aqui nadie lo entiende, deberias explicarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve allí
os han descalificado? Algún problema con el rating? Mi cuñado ha salido beneficiado y se ha llevado los 3000 lereles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, problemas con el rating. El barco y sus velas se han remedido. Con el nuevo rating tenemos mas segundos a favor. No tenemos los 3000 lereles. No hemos recogido el trofeo. Lo unico que ha hecho mi tripu es ganar las 4 mangas con un par... barco chico, tripu mixta....mierda mierda mierda....... Regata ganada en el agua. Con el nuevo rating hubieramos seguido siendo primeros, solo que con mas holgura (todavia).....
![]() ![]() por los güe.... de mis tripus
|
|