![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. El caso es que me apunte en la pagina de anavre, di mis datos, me han cargado en mi cuenta los 30 euros y aun no he recibido un email facilitandome contraseña. A traves de la pagina reclame que remitieran la clave y nada.
estara toda la directiva navegando por esos mares?. Si alguno de los foreros me podeis aclarar algo, se agradece. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente usas tu emilio y dni de pasw., pero Ignacio y Jardavi estan por aqui ......
|
||||
|
||||
|
Prueba de entrar a "¿Olvidó su contraseña?" y podrás crear una nueva contraseña para entrar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manzanilla, cuando me hice socio me enviaron este correo que copio literalmente. Espero que te sirva.
Saludos. Hola !Te invitamos a participar en el foro para los socios de Anavre. Se trata de un foro de uso exclusivo de los socios, y que queremos sea un canal de comunicacion fluida entre todos los socios de Anavre, donde todos puedan exponer sus ideas, propuestas y sugerencias sobre el funcionamiento de la asociacion y la ruta a seguir para conseguir nuestros objetivos. Por este motivo es importante que entre todos hagamos un esfuerzo por respetar las opiniones de los demas aunque no las compartamos completamente.Te rogamos que las propuestas, ideas y sugerencias que expongas sean elaboradas, aportando no solo la cuestion, sino la posible solucion, debidamente argumentada. Con la ayuda de todos, iremos construyendo el edificio que queremos para la Nautica de RecreoPuedes acceder al foro desde nuestra pagina web:http://www.anavre.orgTu nombre de usuario es tu email que tenemos registrado (en el que has recibido este email) y tu contraseña es tu DNI (solo numero y letras, sin espacios ni guiones. Prueba con la letra en mayuscula y en minuscula)Para acabar queremos recordarte que para poder ser un grupo de presion importante nuestra mejor arma son los socios, y por eso debemos ser el mayor numero posible. Si todavia no lo has hecho te invitamos a que traigas a un nuevo socio a la asociación. O dos. O...Gracias por tu apoyo.ANAVRE - Asociacion de Navegantes de RecreoDepartamento de Administracionadministrativo@anavre.orgNota: Para mayor compatibilidad los acentos han sido suprimidos voluntariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el lado contrario lo que te puedo asegurar es que todos los emails que se reciben en la asociación se contestan y normalmente los relativos a problemas con la zona de socios me llegan a mi y no tengo ninguno sin contestar o pendiente de contestar. No se quien eres, si quieres me puedes contactar por privado o bien al email del departamente de sistemas de Anavre ( http://www.anavre.org/index.php/menu...-departamentos ) y te ayudaré encantado. Lo que te han indicado el resto de cofrades es correcto, el nombre de usuario es tu email y tu contraseña es tu dni con la letra (todo junto, sin espacios ni guiones. Si tienes problemas prueba la letra en mayúsculas y en minúsculas). Y si continuas teniendo problemas contacta conmigo tal como te he indicado antes. Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
por favor escribe un email a la dirección de administración de la asociación: Tienes el enlace en la página principal de la web pero te lo pego aquí: http://www.anavre.org/index.php/menu...-departamentos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Manzanilla es así
nombre de usuario es tu email que tenemos registrado (en el que has recibido este email) y tu contraseña es tu DNI (solo numero y letras, sin espacios ni guiones. Prueba con la letra en mayuscula y en minuscula) si sigues teniendo problemas, hay una "encantadora" ![]() Circe que puede ayudarte![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|