![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos lo primero, soy nuevo en este foro! tengo un barco de madera latina, de proa avanzada, es del año 1940, con 6,3 metros de eslora y motor perking de 50cv. no se muy bien el modelo del barco, fue un regalo de un familiar y queria que alguien me dijera cual es el estilo del barco el modelo o algun dato mas de los q yo tengo, porq no puedo hazerme a cargo de el , esta a medio restaurar, la verdad q el casco esta muy bien y el motor lo pusieron nuevo, quedaria bien cn un pokito de dinero pero ahora mismo no estoy en una buena situacion y me gustaria saber por cuanto dinero mas o menos se podria vender ! espero q me digais algo, un saludo gracias alos q se hayan molestado en leerlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin papeles no merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo los papeles. el año de consturccion es de 1940, eslora 6,30 m, manga 1,85.. propulsion: perkins mod-tipo: 4108 potencia 45 cv., es una embarcacion de recreo y queria saber solo por cuanto se podria vender , una orientancio.. digo yo q alguien aki tiene q haber q entienda y me pueda decir x cantidad.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo de madera , salvo que tengas la ITB al dia , vale lo que el motor ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima itb fue en 2006, se la podriamos sacar ahora si lo terminaramos de restaurar, ahora no esta como en la foto esta pintado , y casi reparado del todo, pero bueno, q podria valer mas o menos ?? el motor esta nuevo, y el barco le falta muy poco para dejarlo a punto... te agredeceria si me exaras una manilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene papeles, y el motor funciona bien, pues podrías pedir entre 3000 y 4000 euros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cartagenero, tu barco parece un antiguo "latino" de los que puedes ver varios en el C.N. de Santa Lucia. Parece que le quitaron el palo y la entena, y le pusieron el motor posteriormente. Su valor depende mucho del actual estado de sus cuadernas, quilla...maderas en general, y del estado funcional del motor.
![]()
|
|